10 celebridades que sufren de insomnio

[Total:1    Promedio:5/5]

Puede que no parezca extraño que algunos famosos sufran de insomnio. Después de todo, ellos son artistas y que probablemente nacieron con pizcas de polvo creativo adicionales. Seamos honestos, es seguro decir que más de unas pocas estrellas han sido conocidas por su excentricidad. Todo el mundo hace un llamamiento a la orilla del ego de sí mismo que ayuda a construir la confianza, y algunos, sin duda, son golpeados con dosis más saludables que otros. Tal vez, los tipos creativos sienten algo y con conocimiento a entender, que los pensamientos y las imágenes se manifestarán en algo que puedan compartir con los demás.

Los tipos creativos también pueden ser perfeccionistas. No sólo van a hacer un esfuerzo adicional, no van a tomar atajos que pueden alterar el resultado deseado. Las personas que empujan a la excelencia no siempre son capaces de cerrar el proceso creativo abruptamente. Para los insomnes, los maquinaria sigue en marcha y dormir permanece en la bahía, no importa lo cansado está el cuerpo. Los escritores escriben en la noche, los actores que se preparan para un nuevo papel pueden asumir diferentes formas de vida que cambian drásticamente los patrones de sueño, y los cantantes y raperos pueden mantener las horas impares perfeccionando su arte. Aquí hay 10 celebridades que no permiten que el giro de la rueda pare, incluso durante la noche.

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix
Ido pero no olvidado, Jimi Hendrix podría haber sido un niño del cartel para el insomnio. Podía tocar la guitarra durante horas, paralizado. Hendrix fue también conocido por mantener los que le siguieron en el camino despiertos . Sobre la base de los libros escritos sobre Hendrix, que disfrutaba del sexo con una variedad mujeres y su otra pasión, la música. Que jugaría para los días sin tomar un descanso. Hendrix tenía algo con medicamentos, así, que puede haber tenido algo que ver con la incapacidad de su mente a cerrar tan conveniente como los demás, y recibirán el don del resto.

Michael Jackson

Michael Jackson Insomnio
Michael Jackson sigue vivo en la memoria de millones de fans. Un perfeccionista, el rey del pop tuvo problemas para cerrar sus jugos creativos en la noche. Una sobredosis de la medicina es lo que lo llevó a cabo en el final. No ha habido otro actor con la capacidad y el impulso de sacar más de cuarenta años de éxitos sin parar, completo con movimientos de baile. Amarlo u odiarlo, MJ tiene el título como uno de los hombres que trabajan más duro del mundo del espectáculo.

Madonna

Maddona Insomnio
Conocida por su amor a las payasadas y generar sorpresa, Madonna continúa encandilando fans con temas movimientos de baile y trajes. Ella dice que lo que está en su mente y las preocupaciones acerca de las consecuencias posteriores. No es de extrañar que esquiva el sueño y se dice que se queda dormida sólo 2 horas por noche. Mientras que Madonna debería estar cansada por la noche, ella utiliza las horas de la noche para crear. A menudo viene con una descarga de valor actuaciones dignas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus insomnio
Sin duda, la edad tiene algo que ver con la cantidad de energía se puede tener Para Cyrus, joven de 22 años, parece que se trata fácil. Incontables horas de tiempo de ensayo entra en actuaciones de perfeccionamiento. Además de la energía extra necesaria para la antigua fiesta normal. En algún momento, el sueño tiene que tomar el relevo. Ella tiene tanta energía, que puede cantar y bailar en su sueño.

Bill Clinton

Bill Clinton Insomnio
Bill Clinton es un político después de todo. Hablar y involucrar a las personas, viene con el territorio. Entre la revisión de la política y mantenerse activo en todo lo político, no es de extrañar Bill sufre de insomnio. Nadie más que Bill sabe con certeza por qué él no puede caer y permanecer dormido. Es probable que tan pronto como se sienta preparado a dormitar, una nueva plataforma de posibilidades aparece que se siente obligado a reflexionar .

Sandra Bullock


Sandra Bullock podría no ser capaz de dormir porque ella es que no puede dejar de reír. Ella tiene un sentido del humor asesino que siempre viene a través de sus papeles de la película y cada vez que es entrevistada. Dado que la adición de su nuevo bebé y la reciente desbordamiento de su nombre, junto con el nombre de su ex-marido de engaño, Jesse James , no es de extrañar Sandra obtiene una cantidad mínima de alrededor de 3 horas de sueño por noche.

George Clooney

George Clooney Insomnio
Buen aspecto y el tipo de molde cada vez que un hombre que lleva traje le gustaría ser, George Clooney encaja a la perfección. Él ha declarado en entrevistas pasadas que el insomnio, es algo que le gustaría superar. La televisión parece ser una distracción si se activa, dentro o fuera de Clooney. Cuando se apaga, él dice que su mente va a todas partes, lo que lo mantiene despierto.

Eminem

Eminem Insomnio
Eminem , el chico malo del rap, dice que su insomnio es tan malo que sentía que debería escribir una canción sobre ello. ‘Dejavu’ es una oda a los analgésicos y coadyuvantes del sueño que eran una parte muy importante de la vida del rapero, antes de recibir tratamiento y ayuda para el insomnio, y la desafortunada abuso de píldoras que venía con ella. El abuso de sustancias puede ocurrir cuando una persona se vuelve dependiente de ayudas para ayudar con el sueño y la ansiedad.

 Jessica Simpson

Jessica Simpson
Jessica Simpson volvió a psicólogos y el estudio de los trastornos del sueño como una medida de auto-ayuda. La actriz considera que mantenerse alejada de la cama cuando ella no tiene sueño, ayuda a conciliar el sueño más fácil. También le impide dar vueltas. Además, la estrella con un atractivo masivo ha aprendido cómo emplear el sueño lúcido y pensamientos sexy (a ocuparse de ser sexualmente frustrada) en el pasado. Ella dice que la energía creada a partir de la frustración, junto con pensar en tener un muy buen tiempo con el que sueña románticamente, ha tenido muy buenos resultados.

Lady Gaga

Lady Gaga Insomnio
La reina de las actuaciones subidas de tono y trajes tuneados  (por el bien del arte) ha tenido una lucha desde hace mucho tiempo con el insomnio. Lady Gaga es alimentada por la pasión que hace querer dar a los aficionados más. Lady Gaga dice, ella no puede dormir hasta por tres días a la vez, y que ella se niega a tomar medicamentos que puedan alterar su creatividad y el pensamiento. Por lo tanto, ella sigue adelante hasta que se descargue por completo. Oye, si funciona para ella, no lo golpee. Ella se mantiene alejada de la materia medicinal, y que puede ser una buena cosa.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.