Remedios caseros insomnio

Si sufres de estrés ansiedad o depresión, entonces tienes altas probabilidades de sufrir de insomnio o falta de sueño. Esta “enfermedad del nuevo siglo” es uno de los principales padecimientos que agobia a un alto porcentaje de la población a nivel mundial. Incluso nuestro estilo de vida o factores del entorno pueden afectar directamente en la falta de sueño.

Remedios caseros para vencer el insomnio

Remedios caseros para vencer el insomnio

Así es!!, como lo lees en este post, tu no eres el único que sufres de este padecimiento, existen millones de personas que día a día buscan remedios para el insomnio, intentan una y otra manera de poder contrarrestarlo.

Para ayudarte en tu búsqueda te presentamos 4 remedios caseros que te pueden ayudar a vencer esta enfermedad:

  1. Bebe leche Caliente: La Melatonina, una hormona presente en la leche es un compuesto relacionado directamente con el sueño profundo, por esto, es recomendable beber un baso de leche caliente para contrarrestar el insomnio.
  2. Infusión de raíz de Valeriana: Esta raíz contiene compuestos y propiedades que ayudan a conciliar el sueño. Puedes hacer un té o infusión de la raíz para dormir plácidamente.
  3. El té de Tilo: Este es una de las infusiones mas antiguas de nuestra civilización que ayuda a contrarrestar la falta de sueño, ya que sus componentes son efectivos sedantes y ansiolítico, además de ayudarte con la tensión muscular.
  4. Come mucha lechuga como los conejos: Además de tener muy pocas calorías, estudios recientes indican que un te de lechuga además de calmar el dolor, también ayuda a dormir adecuadamente, y hasta un efecto analgésico.

Bueno, estas 4 recetas pueden ayudarte a contrarrestar  la falta de sueño y vencer el insomnio. Existen muchos otros métodos que te ayudan a vencer el sueño, algunos de ellos están expuestos en el siguiente libro, en el cual el autor promete vencer el insomnio y sentir efectos positivos desde el primer día.  Si deseas adquirirlo da clic Aquí

Elimina el Insomnio de tu vida
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Remedios caseros insomnio”

  1. Amandaps says:

    Gracias por los consejos,yo tomo tila.

Dejanos un Comentario


nine − = 6

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to Webdesign Berlin, Web Design and pay per click