Cual es la causa del insomnio crónico

La mayoría de las personas en algún momento tiene experiencia de noches sin dormir o insomnio. Se cree que el diez por ciento de la población experimenta insomnio crónico y el cincuenta por ciento se efectúan en algún grado. El insomnio no es una enfermedad, sino un síntoma de algo más. La definición de insomnio es “la falta de sueño habitual, no pudiendo quedarse dormido o no poder conciliar el sueño o ambos.”

Insomnio Crónico

Insomnio Crónico

El insomnio puede ser aportado a la cantidad de sueño que se tiene y también la calidad de sueño que una persona recibe. Las personas tienden a tener mucho más sueño del que necesitan, es por eso que el insomnio no se define por la cantidad de sueño que una persona tiene. La mayoría de las personas saben cuando están sufriendo de insomnio en base a cómo se sienten al día siguiente. La comunidad médica diagnosticará el insomnio según el tiempo en que el problema ha estado ocurriendo. No todos los médicos están de acuerdo en que los síntomas de insomnio, pero las pautas generales se enumeran a continuación.

  • Insomnio transitorio – El insomnio que duran una semana o menos.
  • Short Term insomnio – insomnio que duran entre una y tres semanas.
  • El insomnio crónico – El insomnio que duran más de tres semanas.

Algunos datos básicos sobre el insomnio.
Todos los grupos de edad son efectuados por el insomnio. El insomnio tiende a afectar a más mujeres que a hombres. El insomnio  tiende a aumentar en la gente de mayor edad. El insomnio es más frecuente en los niveles de ingresos más bajos, las personas con problemas de salud mental y los alcohólicos. El estrés es considerado la principal causa o desencadenante para el insomnio. Es importante hacer algo al respecto insomnio transitorio y de corto plazo, para que no se convierta en el insomnio crónico.

¿Qué puede causar insomnio?
El insomnio puede ser causado por una amplia gama de cosas. Típicamente se pueden clasificar en los grupos psiquiátricos, factores médicos o situacional. Algunas de las causas comunes de insomnio a corto plazo y transitorios incluyen – trabajar los cambios de horarios, ruidos irritantes, el estrés, dormir a temperatura ambiente, problemas médicos, se retira de las drogas, la altitud.

El insomnio crónico suele estar relacionada con una condición médica o enfermedad psiquiátrica. Algunas aspectos psiquiátricos que causan insomnio son el estrés, la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar y la esquizofrenia. Los médicos utilizan el síntoma del insomnio en los diagnósticos de las enfermedades mentales y la depresión. Esto no quiere decir que si usted sufre de insomnio que sufre de depresión o una enfermedad mental.

También hay varias condiciones físicas que pueden causar insomnio. Estos incluyen – trastorno en el ritmo circadiano, dolor crónico, fatiga crónica, enfermedad del corazón, angina de pecho, reflujo ácido, asma, apnea del sueño, enfermedad de Parkinson o la enfermedad de Alzheimer y trauma cerebral. Las personas que caen en las siguientes categorías se consideran de alto riesgo para el insomnio – viajeros, personas que cambian de turnos a menudo, adultos mayores, mujeres embarazadas, estudiantes y mujeres que experimentan la menopausia. También hay varios tipos diferentes de medicamentos relacionados con el insomnio, que incluyen – medicamentos para el resfriado y el asma, medicamentos para la alta presión sanguínea, junto con los medicamentos utilizados para tratar la ansiedad y la depresión. Algunas otras causas del insomnio pueden incluir cafeína, nicotina, alcohol (causará mala calidad de sueño) y un compañero de cama que es perjudicial.

Algunos síntomas comunes del insomnio incluyen – no poder conciliar el sueño o permanecer dormido, problemas para concentrarse cuando está despierto, el problema de recordar cosas, mala coordinación, mal humor, dificultad para permanecer despierto durante la conducción. Cuando la gente tiene estos síntomas a veces que su insomnio peor tratándolos con cantidades excesivas de cafeína, bebidas energéticas y estimulantes.

Elimina el Insomnio de tu vida
You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejanos un Comentario


− 4 = five

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to Webdesign Berlin, Web Design and pay per click