3 tipos de medicamentos para el insomnio y como le afecta

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio es una condición que puede afectar negativamente a su vida mediante la alteración de su capacidad para interactuar con el mundo que te rodea en un nivel físico y mental. Se puede hacer que te sientas desorientado, apático, deprimido e incluso aumentar el riesgo de varias enfermedades diferentes, incluyendo diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer.

Medicamentos para el Insomnio

Medicamentos para el Insomnio

El sueño es una de las partes más importantes de nuestro ciclo diario; da nuestro cuerpo tiempo para renovar y recuperar al final del día y nos permite acercarnos a la siguiente con la energía suficiente para hacer todo de nuevo. Sabiendo esto podemos probar varias cosas para resolver el problema sin hablar con el médico acerca de diversos medicamentos para el insomnio en el mercado o los problemas que el insomnio está creando en nuestras vidas.

Lo que no es tan conocido es que el insomnio es en realidad un síntoma más que una enfermedad y que sin la intervención médica, ya sea a través de consejos o una receta que puede empeorar y la causa subyacente puede ser pasado por alto.

¿Cuáles son los diferentes medicamentos para el insomnio disponible y qué hacen?

Existen varios medicamentos que se utilizan actualmente para tratar el insomnio; la siguiente lista ofrece una pequeña muestra de los que se ofrecen. Es importante tener en cuenta que su médico es la mejor fuente de información sobre si estos medicamentos son adecuados para usted dado su estado de salud actual y también cómo estos fármacos podría interactuar con otros medicamentos que esté tomando.

  • Lunesta : Este medicamento ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y consistente que ofrece 7-8 horas de descanso. Lo mejor es evitar este fármaco si no tiene tiempo para una noche completa de sueño, sin embargo, o puede llegar a sentirse aturdido y cansado.
  • Ambien : Este medicamento por lo general se pone a dormir a los 15-30 minutos de haberlo tomado ofrecerle una noche completa de descanso. Tenga en cuenta que también puede requerir bastante tiempo para el descanso, para evitar la sensación de cansancio.
  • Antidepresivos : Si bien estos medicamentos generalmente se prescriben para el tratamiento de la depresión, también pueden ayudar a las personas que sufren de insomnio ya que estas dos condiciones por lo general van de la mano.

¿Qué debo considerar antes de tomar medicamentos para el insomnio?

  1. Efectos secundarios : Siempre ser conscientes de los efectos secundarios de cualquier medicamento que usted toma. Los efectos secundarios comunes asociados con medicamentos para el insomnio incluyen somnolencia, boca seca, confusión y falta de memoria.
  2. Interacciones medicamentosas: Es peligroso tomar un medicamento sin saber a ciencia cierta si se va a interactuar mal con otro que ya esté tomando. Los resultados pueden ser mortales. Siempre hable con su médico acerca de estas interacciones.
  3. Drogodependencias : Usted puede llegar a un punto en el que siente que necesita la droga para poder dormir. Si la dependencia es bastante malo que puede no ser capaz de dormir sin ella, o tener un sueño peor que usted tenía antes de comenzar su uso.
  4. Tratar el síntoma sin saber la causa : El insomnio es un síntoma de varias condiciones de salud no es una condición para sí mismo. Antes de empezar a tomar un medicamento para el insomnio que lo mejor es tratar de evaluar su causa.

Muchos de los problemas de salud que causan el insomnio pueden ser resueltos con bastante rapidez y sin medicamentos para el insomnio. Siempre es mejor consultar con su médico antes de recurrir a cualquier tipo de medicamento para ayudar a tratar su insomnio.

¿Está buscando un tratamiento seguro, eficaz y natural para el insomnio? Aprende a superar los puedes reclamar tu sueño con tratamientos naturales del insomnio, “Insomnio Nunca Mas” escrito por la Doctora Irina Montiel explica una serie de pasos que te ayudarán a conciliar el sueño de manera natural. Para ver más sobre este curso puedes acceder desde AQUÍ.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.