6 causas del insomnio y qué hacer

[Total:0    Promedio:0/5]

El mejor tratamiento natural para el insomnio es descubrir lo que sea que está causando sus problemas de sueño. Expertos en trastornos del sueño como el insomnio están de acuerdo en que hay seis causas principales de insomnio. Es muy poco probable sin embargo, que un insomnio  se desencadena por sólo una de las causas. Mayoría de las víctimas por lo general puede atribuir sobre tres de las causas de su insomnio. El mejor tratamiento es, pues, para ver cuál de las siguientes causas del insomnio se aplica a sí mismo y luego concentrarse en el trabajo a cabo.

Efectos de no dormir bien

Efectos de no dormir bien

Los seis principales causas de insomnio son.

  1. El estrés y la ansiedad: La principal causa de insomnio. La mayoría de quienes sufren de insomnio dicen que se sienten bajo presión, constante sensación de ansiedad o ambos.
  2. Estilo de vida: drogas, alcohol, cafeína y ciertos alimentos pueden ser todas las causas de insomnio. Estos todo el resultado en la prevención de las etapas más profundas del sueño. Así que, aunque puede que le resulte muy fácil para conciliar el sueño a menudo se encuentra despertarse frecuentemente durante la noche.
  3. Horas de trabajo: Trabajar diferentes turnos perturba el ciclo del sueño y por lo tanto puede ser una causa del insomnio. Esto también se aplica a las personas que no cumplan con un horario de sueño y están cambiando constantemente sus horas de sueño.
  4. La temperatura y la luz: Todos tenemos un reloj biológico interno que rige cuando nos sentimos con sueño o alerta. Tanto lo caliente que somos y la cantidad de luz natural que obtenemos cada día tiene una voz importante en cómo funciona el ‘reloj biológico’.
  5. Hábitos dormitorio: una cama incómoda, ver la televisión en la cama, la habitación con luz o ronquidos pueden ser causas de insomnio también.
  6. Edad: A pesar de que es posible sufrir de insomnio, en cualquier etapa de la vida, hay ciertas edades estabas más probable que. Se afirma que el insomnio por lo general se vuelve más frecuente con la edad.

Aunque hay más causas de insomnio, estas son las seis categorías de que la mayoría de los insomnes señalan. El siguiente paso sería estudiar la lista anterior y anotar los que se apliquen a ti mismo. Usted puede encontrar que cambiar algo tan poco como el consumo de cafeína puede hacer maravillas. La principal causa del insomnio para superar será el estrés y la ansiedad. Para ello, el aprendizaje de algunas técnicas de relajación sencillas o escuchar una grabación de hipnosis que ha demostrado que tiene una alta tasa de éxito en ayudar a las personas desterrar el insomnio.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.