7 mejores alimentos para comer para prevenir el insomnio

Antes de entrar en los alimentos, me gustaría compartir con ustedes un poco sobre lo que es el insomnio, por lo que se puede obtener una mejor comprensión. El insomnio es la falta de sueño o dificultad para dormir. Es a la vez un signo y un síntoma que acompaña el sueño y otros trastornos de salud. A menudo es seguido por deterioro funcional de actividades diurnas. Las personas que sufren de insomnio no son capaces de conseguir un sueño reparador. Tienen dificultad para conciliar el sueño y permanecer dormido. El insomnio puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en personas de edad avanzada.

Uvas e Insomnio

Alimentos contra el Insomnio

El insomnio puede ser causado por una amplia gama de factores. Una de las causas más comunes es el estrés. La depresión, el dolor y otras emociones estresantes son también grandes causas. Si estás distraído por pensamientos negativos durante el día, es muy probable que va a tener dificultad para dormir por la noche, debido a que su cerebro todavía se reflexionando sobre los acontecimientos y los factores estresantes del día. Mientras que el cuerpo está tratando de descansar, la mente revivir los acontecimientos pasados ​​de estrés, y pasando por una lista de tareas pendientes le dará al cuerpo un gran reto para conciliar el sueño.

Ahora voy a compartir con ustedes siete de los mejores alimentos para comer para prevenir el insomnio. Si desea comer para prevenir el insomnio, a continuación, trate de incorporar algunos de estos alimentos en su dieta. Si ya come algunos de ellos, a continuación, incluir más de ellos en su dieta.

Cerezas 
Comer cerezas o beber jugo de cereza puede ayudar a regular el ciclo de sueño del cuerpo. De acuerdo con un estudio realizado por la Biblioteca Nacional de Medicina Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU., el jugo de cereza ácida reduce la gravedad del insomnio para los adultos mayores.

Uvas 
Las uvas son una fruta que contiene melatonina. La melatonina tiene propiedades antioxidantes, y juega un papel importante en los patrones de sueño y vigilia. Los investigadores informaron que las variedades de uva que tienen alto contenido de melatonina son: Sangiovesse, Nebbolo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Croatina.

Productos Lácteos 
Los productos lácteos también contienen triptófano del aminoácido inductor del sueño. Es utilizado por el cerebro para hacer neurotransmisores que inducen el sueño. También estimula la producción de melatonina y la serotonina. Comer un poco de los productos lácteos en el momento de la cena y ver cómo se ayuda con su sueño.

Plátanos 
Los plátanos contienen triptófano, que es una ayuda natural del sueño y ayuda a inducir la relajación. También los nutrientes en los plátanos son útiles para otros problemas de salud, que puede estar causando que los problemas para dormir. Trate de incluir un plátano en su día todos los días y ver cómo afecta a su sueño. Yo como un plátano todos los días, y es una de mis comidas favoritas para comer para prevenir el insomnio.

El triptófano-que contienen los alimentos 
Los alimentos que contienen triptófano, que es un aminoácido, puede hacer que una persona se sienta con sueño. Algunos alimentos con altos niveles de triptófano son los huevos, plátanos y pavo. Según la Fundación Nacional del Sueño, los hidratos de carbono aumentan la disponibilidad de triptófano en el cerebro. Así que comer una merienda equilibrada de triptófano y carbohidratos, tales como queso y galletas antes de acostarse puede aumentar la posibilidad de dormir. Empecé a comer sólo huevos en la cena y me di cuenta de una gran diferencia en mi capacidad para quedarse dormido. Había estado comiendo 2 huevos en la mañana, pero luego me sentiría cansado durante el día. Así que al eliminar el consumo de huevos por la mañana y sólo comerlos en la cena, ahora soy capaz de conciliar el sueño con más facilidad, y me levanto descansado.

Té de manzanilla 
Té de manzanilla es conocido por ser un té de relajación que induce. Se ha utilizado durante miles de años como un tratamiento natural para muchos problemas de salud como trastornos del sueño, problemas digestivos, y la ansiedad. Trate de beber una taza de té de manzanilla antes de acostarse y ver cómo afecta a su sueño. La manzanilla también está disponible en forma de cápsulas para aquellos que prefieren ingerir la hierba en lugar de beberla.

Vegetales de hojas verdes 
Vegetales de hojas verdes contienen cantidades saludables de calcio. Es importante obtener suficiente calcio porque la investigación sugiere que es deficiente de calcio puede hacer más difícil conciliar el sueño. Así incluyendo espinaca, col rizada, coles, u otras verduras de hoja verde en su dieta sería muy beneficioso para su sueño.

Espero que hayas aprendido de esta lista de los mejores alimentos para prevenir el insomnio. Incluya algunos de estos alimentos en su dieta y ver cómo mejora su sueño.

Si desea obtener más consejos para deshacerse de insomnio, te recomendamos este libro electrónico escrito por la Dra. Irina Montiel:  “Insomnio Nunca Más“. Te enseñará paso a paso como lograr deshacerte del insomnio con métodos totalmente naturales.

 

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.