Algunas soluciones naturales contra el Insomnio

Muchas personas que se despiertan durante la noche con sofocos o sudores ya no pueden volver a conciliar el sueño. A continuación te presentamos algunas soluciones naturales contra el insomnio que te pueden ayudar:

Plantas contra el insomnio

Plantas contra el insomnio

  • Calcio y Magnesio: Para el tratamiento del insomnio y, ademas, mantener fuertes los huesos puede ayudarte con un suplemento que contenga 1000 miligramos de calcio y magnesio, o tomar un producto multivitamínico que contenga estos dos minerales.
  • Remedios Herbales: Puede intentarlo con suplementos diarios de hierbas antiansiedad como la valeriana o el Kava kava, que ayudan a conciliar el sueño. Serénese de meterse en la cama tomando una taza de manzanilla.
  • Evite: El café, el alcohol, la cafeína y algunos medicamentos como los anthistamínicos. Todos estos interfieren en el sueño.

 

Si deseas más consejos efectivos que te ayudena más nunca sufrir de insomnio te recomendamos que adquieras esta Guía para controlar el insomnio, la misma tiene un precio módico que vale la pena pagar por todos los beneficios que aporta. Descargar desde aquí

Esperemos estos consejos sean de su mejor provecho.

 

Saludos

 

2 Comments

  1. Hotel Gandara en Hermosillo sonora Noviembre 12, 2012
  2. Angela Noviembre 15, 2012

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.