Algunos Consejos que te pueden ayudar a tener mas sueño

[Total:0    Promedio:0/5]

No hay nada como tener la vejiga llena o estómago para interrumpir su sueño. El levantarse a orinar interrumpirá el resto del sueño, por lo que beber demasiado agua antes de acostarse puede significar varios viajes al baño durante la noche. Comer una comida grande antes de acostarse puede provocar síntomas de acidez cuando te acuestes que puede hacer sentir incómodo.

Si usted está teniendo problemas para dormir, la última cosa que necesita hacer es quedarse allí despierto. Si esto sucede crónicamente, como puede ocurrir en el insomnio, puede aprender a asociar la cama con la ansiedad y al no estar dormido. En lugar de dar vueltas, intente una actividad relajante como leer.

Consejos para tener sueño

Consejos para tener sueño

Es inútil tratar de dormir en alguna parte que es estimulante para los sentidos. Si el equipo de música a tope, las luces están encendidas, y se está ahogando, ¿cómo se puede esperar a dormir?

Ésto puede ser un poco controversial. Algunas culturas promueven la siesta, y muchas personas juran por ellos. Si usted duerme bien por la noche, puede que no sea un problema. Sin embargo, si usted está teniendo problemas para dormir entonces, la última cosa que necesita hacer es agregar más leña al fuego por dormir un poco durante el día. Las siestas disminuyen su capacidad de dormir por la noche y somnolencia diurna excesiva puede sugerir un trastorno del sueño.

Llenar su habitación con televisores, sistemas de juegos, computadoras, teléfonos y otros dispositivos se asegurará que una gran cantidad de estimulación estará a la mano. Por desgracia, ninguno de ellos le ayudará a dormir mejor. Su uso justo antes de acostarse le pedirá su cerebro estar activos, y esta es la última cosa que necesita para conciliar el sueño.

Aunque el abuelo puede siempre han gozado de una “copa” alcohólico para llegar a dormir, esto no es realmente útil. Se puede hacer que se sienta un poco mareado, pero fragmentos de las etapas de su sueño y hace que sea más perturbador. Las bebidas con cafeína como el café, el té, los refrescos y los alimentos, como el trabajo del chocolate como estimulantes para mantenerse despierto. Del mismo modo, la nicotina de un cigarrillo va a arruinar su capacidad para dormir, y el ansia asociada con la abstinencia que puede despertarse durante la noche. Estas cosas se deben evitar en las seis horas antes de acostarse.

Todos nos ocupados por diferentes razones, y es fácil encontrar tiempo extra en el día a dormir menos. ¿Por qué perder ocho horas en la cama? ¿No sería mejor estar viendo televisión, jugando en el Internet, o pasar tiempo con sus amigos o familiares? Desafortunadamente, la calidad del tiempo que pasamos despiertos se ve afectada de manera significativa por no descansar lo suficiente. Si se corta de nuevo en el sueño, es posible que usted no está ganando mucho si te pasas el día con cara de sueño y aturdido.

Aunque lo ideal es hacer ejercicio todos los días – y esto probablemente asegurar una buena noche de sueño – hacer las cosas bien antes de acostarse es una mala idea. Esto causa problemas ya que su cuerpo se aceleró cuando debería estar llegando a su fin.

Somos animales de costumbres, y nuestro sueño no es una excepción. Si vas a la cama y levantarse a diferentes horas cada día, tu cuerpo no tendrá ningún sentido de cuando se supone que se sienta cansado y dormir. Esto depende en última instancia de nuestro reloj natural llamado ritmo circadiano, y la variación de los tiempos en que estamos dormidos puede influir negativamente en él. Al mantener un horario consistente, podemos dormir mejor.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.