Aliviar el insomnio con posturas de yoga

[Total:0    Promedio:0/5]

Es común a sufrir de insomnio de vez en cuando. Lo bueno es que el yoga se ha encontrado para desempeñar un papel muy importante en el alivio de la condición.

El yoga e Insomnio

El yoga e Insomnio

Aquí están las posturas de yoga para el insomnio:

Inclinación hacia delante

Entonces usted tiene que comenzar en una posición de pie se incline hacia adelante en la cintura. Usando sus manos, usted debe llegar a sus pies, las pantorrillas o tobillos.

Una vez que haya llegado a ninguna de las partes, debe mantener en esta posición hasta que sienta que la tensión. Además de aliviar el insomnio, esta postura también ayuda a liberar la tensión en las piernas, la espalda y los hombros.

Se inclina hacia adelante Wide-legged

También conocido como Prasanrita Padottansana, esta postura es similar a la curva hacia adelante; Sin embargo, aquí hay que abrir las piernas un par de metros de distancia. Para asumir la pose usted tiene que comenzar en una posición de pie luego doblar lentamente en su cintura hasta que pueda llegar a la planta. A continuación, debe abrir las piernas separadas.

Usted debe mantener en esta posición durante el tiempo que usted se sienta cómodo.

Esta asana es el más conocido para calmar el cerebro lo que te da un sueño tranquilo. La postura también ayuda a estirar las patas traseras y la columna vertebral.

La actitud del niño

También conocido como Balasana, esta asana implica que meter los pies debajo de las nalgas y luego inclinarse hacia delante con las manos estiradas frente a usted. Usted también puede tener sus manos descansando ligeramente en su cada lado.

Ya que promueve la relajación, esta postura es ideal para aliviar la ansiedad y la fatiga. La postura también ayuda a estirar las caderas, los muslos y los tobillos.

Inclinación hacia delante sentado

El asana es similar a la curva hacia adelante; sin embargo, lo hace mientras está sentado. Asumir la postura que debe sentarse en el suelo o sobre una manta.

Para resultados óptimos debe asegurarse de que usted se sienta con la columna recta. A continuación, debe inclinarse hacia adelante en la cintura y tratar de llegar a los dedos del pie.

Una vez que haya llegado a los dedos del pie se debe mantener en esta posición durante el tiempo que usted se sienta cómodo. Usted debe doblar las rodillas una vez que sienta que aumenta la tensión.

Aparte de aliviar el insomnio, esta asana también ayuda a estirar los hombros, la columna vertebral y los músculos isquiotibiales. La pose es también eficaz en el alivio de la ansiedad.

Arado

Esto se clasifica como una pose de yoga avanzado. Tiene que acostarse sobre una superficie plana y luego lentamente doble su cuerpo desde las caderas y coloque sus piernas por encima de su cabeza.

Usted debe permanecer en esta posición hasta que sienta que la tensión. Para resultados óptimos se debe repetir la postura durante al menos cinco veces por sesión.

Aparte de aliviar el insomnio, esta asana se ha demostrado que desempeñan un papel vital en el estiramiento de los hombros y la columna vertebral. El asana también ha demostrado ser muy eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad.

Estas son varias de las poses de yoga que se pueden practicar con el fin de aliviar el insomnio. Mientras que las asanas se han demostrado para ser eficaz en el alivio del insomnio, siempre se debe consultar al médico si su condición no mejora.

Espero te sirvan estos consejos, si deseas más información de como vencer naturalmente al isnomnio te recomendamos esta Guía.

Saludos

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.