Auto hipnosis para el insomnio aprender a dormir como un bebé

[Total:0    Promedio:0/5]

Es peligroso el insomnio

La auto-hipnosis para el insomnio es una solución eficaz. Auto-hipnosis para el insomnio, incluso puede salvarle la vida. Si usted no está durmiendo, si usted sufre de insomnio, podría ser una de las condiciones más peligrosas. Más de 1.500 víctimas mortales se producen cada año como resultado de somnolencia de conducción de insomnio.

Hipnosis y Sueño

Hipnosis y Sueño

El grupo de edad que tiene más dificultades con el insomnio ocurre entre las edades de 40 a 59 que afectan a más del 40%. Y estas personas reportaron dificultad para realizar muchas de las tareas diarias. El problema más común se concentraba en cosas siguieron recordando las cosas y conducir.

Problemas de Salud El insomnio puede causar

El sueño es muy importante ya que es cuando su cuerpo se recupera,  repara y rejuvenece. Asimismo, durante la fase de sueño nuestro cortisol disminuyen los niveles de lo cual es importante para el crecimiento y los procesos de reparación. Otra hormona importante es la melatonina. Esto aumenta con el sueño. La melatonina ha sido conocida por sus efectos de prevención contra el envejecimiento y el cáncer. Hay problemas de salud más graves asociadas con el insomnio incluyendo diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca, obesidad e incluso cáncer.

¿Cuántas horas de sueño son necesarias?

El cantidad que se  necesitan en realidad cambia a medida que envejece. Niños de 5 a 10 años de edad necesitan entre 10 y 11 horas por noche. Los adolescentes de la edad de 11 a 17 necesitan 8,5 a 9,5 horas de sueño por noche. Los adultos necesitan entre 7 y 9 horas por noche.

¿Qué causa el insomnio

Una de las causas más comunes del insomnio es el estrés. Trabajo, los proyectos de ley, su cónyuge junto con las muchas otras actividades del día a día que se suman a una gran cantidad de estrés. Su mente corre, sus posibilidades de llegar a dormir parece ser más y más difícil.

¿Cómo funciona la autohipnosis

La hipnosis tiene siglos de antigüedad. Una de las condiciones de la hipnosis más común ha sido utilizada históricamente para es para aliviar el estrés. Teniendo en cuenta una de las causas más comunes del insomnio es el estrés, la auto-hipnosis está diseñado para esta condición.

Si desea conocer más del inmomnio le invitamos coordialmente a que adquiera el e-blook “Insomnio Nunca Más“, este libro electrónico me ayudo increiblemente  a vencer el insomnio.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.