Combinaciones de hierbas para combatir el insomnio ¡INCREIBLE!

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio tiene un gran impacto negativo en la salud general de una persona. Es por eso que las personas plagadas de este trastorno del sueño tratan con diferentes remedios para aliviar su situación . Aunque hay aparatos y medicamentos de venta libre que están disponibles para ayudar a inducir el sueño muchos exploran remedios herbales porque ellos son seguros, eficaces y con efectos secundarios poco o nada .

Las Hierbas y el Insomnio

Las Hierbas y el Insomnio

De las muchas hierbas que se encuentran efectivas para el tratamiento del insomnio están: la valeriana, la manzanilla y la hierba de San Juan son los más populares . También hay kava kava , que es la bebida nacional de los fijianos y muy popular en las islas de los Mares del Sur . Esta hierba que tiene un efecto relajante y calmante es un tratamiento eficaz para el insomnio y la fatiga.

Algunas hierbas se han encontrado para trabajar bien de manera sinérgica para tratar el insomnio. La amapola de California está promoviendo el sueño de hierbas que también se utiliza en combinación con diferentes hierbas medicinales para el insomnio . Esta hierba no sólo tiene un efecto sedante suave sino que también tiene propiedades analgésicas y anti-ansiedad . Las formulaciones con esta hierba ayuda a promover el sueño , la relajación y aliviar la ansiedad. Los estudios clínicos en la amapola de California también indicó que tiene la capacidad de mejorar la calidad del sueño. El lúpulo que le da sabor a la cerveza es otra hierba con propiedades sedantes y por lo general se combina con la raíz de valeriana para el tratamiento del insomnio, el nerviosismo y la inquietud.

Otra combinación herbaria eficaz que ha ayudado a muchos pacientes con insomnio en su enfermedad se compone de bálsamo de limón, que calma el sistema digestivo y nervioso , flor de la pasión que alivia el nerviosismo y la ansiedad , el lúpulo y lavanda ambos conocidos por sus propiedades calmantes o sedantes .

Otra mezcla calmante que es una buena apuesta para inducir el sueño es una combinación de 1 parte de flores de tilo, 1 parte de flores y hojas de espino, 2 partes de manzanilla, 1 parte de hierba gatera, 1 parte de bálsamo de limón, gaulteria 1 pieza y 1/8 parte de stevia endulzar la mezcla relajante. Otra mezcla la hora de acostarse que se ha encontrado eficaz se compone de 305 valeriana, 20 % de tilo, 20 % kava kava, 20 % de manzanilla y 10 % hierba gatera. Ambas formulaciones se pueden preparar de antemano y se almacenan para su uso futuro en un lugar sellado herméticamente en un lugar fresco y no expuesto a la luz solar directa. Sólo una cucharada de cualquiera de las mezclas es lo que se necesita para hacer una taza de té caliente que se puede beber varias veces durante el día o antes de acostarse.

Hay millones de testimonios que dan fe de la potencia de estos tratamientos a base de hierbas . Sin embargo expertos del sueño sugieren además que los insomnes tratan de adoptar algunos cambios en la dieta y estilo de vida , así para que puedan liberarse de su trastorno del sueño. Evitar la cafeína y las comidas pesadas por la noche y hacer ejercicio con regularidad son algunos esfuerzos iniciales que podrían ir un largo camino.

Sigue estos consejos y podrás dormir más placidamente!!

Que tengas un excelente día

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.