Como dormir placidamente, algunos consejos

[Total:0    Promedio:0/5]

No hay peor momento cuando después de un día agotador y cansado tienes ganas de acostarte y descansar para reponer todas las energías usadas. Pero cuando llega ese momento solo das vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.  Este es un mal que sufre gran parte de la población a nivel mundial.

Consejos para dormir placidamente

A continuación te dejamos algunos consejos que puedes llevar para lograr conciliar el sueño y vencer al insomnio:

  •  Acuéstate todos los días a la misma hora: de esta manera el reloj interno del cerebro de tu cuerpo se acostumbra a que una hora especifica es la hora de dormir y descansar.
  • Evita comer demasiado antes de dormir: Si comes mucho tu estomago trabaja en el procesamiento de todo lo que ingeriste, esto aunque tu no lo veas, hace que te mantengas activo y despierto, tu cerebro no descansa, por ende tu tampoco. Común mente se no comer nada después de las 8:00pm o por lo menos 2 horas antes de ir a la cama.
  • No tomes café: El café como es de saber, contiene cafeína  una sustancia que elimina el sueño. Cualquier alimento que contenga cafeína está prohibido si quieres combatir el insomnio.
  • No fumes: La nicotina presente en todos los cigarrillos es una sustancia que, ademas de crear dependencia, evita que puedas conciliar el sueño.
  • Toma poco Alcohol: No abuses, un poco de alcohol ayuda a relajar el cuerpo, mas si abusas causará que no puedas dormir y descansar adecuadamente.
  • Practica la relajación: Existen multitud de técnicas que te ayudan a relajar el cuerpo y la mente, antes de dormir practica una de estas y verás que puedes dormir plácidamente.
  • Has ejercicio físico: El ejercicio es ademas de ayudarte a liberar el estrés, es excelente para poder ir a la cama adecuadamente. Eso si, no lo practiques justo antes de dormir porque puede causar el efecto contrario.
  • La importancia de tu habitación:  Para que puedas descansar es importante que tu habitación esté acorde a lo que se necesita, la misma debe tener poca o nula luminosidad, debe reinar el silencio y debe ser confortable.

Si deseas más consejos efectivos que te ayudena más nunca sufrir de insomnio te recomendamos que adquieras esta Guía para controlar el insomnio, la misma tiene un precio módico que vale la pena pagar por todos los beneficios que aporta. Descargar desde aquí

Esperamos estos consejos los puedas aplicar día a día y así logres descansar adecuadamente.

Un saludo!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.