Como remediar el insomnio naturalmente

Definitivamente, el no dormir es un problema que acarrea cualquier tipo de enfermedades, solo por mencionar algunas, hipertención, estrés  problemas del colon, problemas estomacales, y muchos otros padecimientos. Existen una multitud de remedios que te pueden ayudar a contrarrestar este mal, ahora te explicamos algunos remedios naturales que pueden ayudarte:

dormir, consejos para dormir

dormir, consejos para dormir

  • La Valeriana: A pesar que es ampliamente utilizada en muchos países como remedio contra el insomnio, es bueno saber que puede causar algunos efectos secundarios como lo causan algunos medicamentos, entre ellos están  dolores de cabeza, palpitaciones del corazón, mareos y ciertas molestias digestivas. Lo puedes encontrar en distintas presentaciones que van desde capsulas,  líquidos o infusiones.
  • Kava: Esta hierba se utiliza para el insomnio si el mismo es provocado por ansiedad. Pero ten cuidado, ya que la misma, según la  Food and Drug Administration puede causar un daño en el hígado.
  • La relajación: Aunque esto no es un medicamento o té que puedas tomar, es uno de los mejores métodos para lograr dormir, ya que no tiene ningún efecto nocivo para la salud. Practicar diversos métodos de relajaciónperiódicamente puede ayudar a que logres un equilibrio en tu cuerpo y en tu mente que te puede ayudar en diversos aspectos de tu vida.
  • La Dieta: Muchas veces consumir ciertos tipos de alimentos, a ciertas horas, impacta directamente en la manera en que duermes. Por ejemplo, si consumes alimentos ricos en Hidratos de carbono o magnesio te ayudan a dormir mejor. De lo contrario, si consumes cualquier alimento que contenga cafeína como las gaseosas o el café puede que no puedas pegar tus ojos para dormir.
  • Corrige el medio ambiente: Es necesario que el lugar donde duermes sea confortable, agradable  relajante, con poca luz, con poco ruido.
  • NO FUMES: La nicotina es un inhibidor del sueño. Ademas de acarrear otra gran cantidad de enfermedades.

En fin, debes poner mucho de tu parte para que estos aspectos que te impiden que descanses puedan dañar tu estilo de vida.

Si deseas conocer más remedios para dormir y descansar adecuadamente te invito a comprar este Libro Electrónico, ya que te presenta de una manera clara y exacta de lo que tienes que hacer para dormir plácidamente  Y la verdad, puedes sentir las ventajas desde el primer día.  Lo puedes comprar desde Aquí.

2 Comments

  1. home depot mexico monterrey Enero 26, 2013
  2. Katherin Carbine Marzo 9, 2013

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.