Como tratar el dolor de espalda crónico y el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio es un término que cubre una amplia gama de problemas de sueño: no poder dormir hasta tarde, despertar antes de lo deseado y despertar varias veces durante la noche. Las investigaciones demuestran que entre el 60% y el 80% de las personas con dolor de espalda crónico sufren de algún tipo de insomnio.

Dolor de Espalda e Insomnio

Dolor de Espalda e Insomnio

Quedarse dormido requiere que nuestra mente estén relativamente clara y relajada. La mayoría de las personas aseguran que no hay ruido molesto en la casa y tratar de limpiar su mente de las tensiones del día antes de tratar de conciliar el sueño. Una vez que la mente está clara desde el desorden normal, tiende a notar el dolor que se siente con más intensidad. La distracción, una de las principales armas en su arsenal contra el dolor, por lo general carecen de cuando usted está tratando de dormir.

El dolor que se siente también puede hacer que se despierta con frecuencia durante la noche, lo que impide obtener una cantidad suficiente de sueño profundo. Por último, puede despertar en la mañana antes de lo previsto, sin haber descansado, y no ser capaz de volver a dormir debido al dolor.

El tratamiento del dolor y el insomnio

Cuando los problemas se correlacionan dos, lo mejor es tratarlos juntos. La dependencia de pastillas para dormir ya continuar en el dolor no puede ser su única opción. El primer paso es asegurarse de que está recibiendo el tipo de tratamiento que necesita. La medicina complementaria y alternativa, incluida la atención quiropráctica, terapia de movimiento como el yoga y el tai chi, la terapia de masaje y la acupuntura, son todas las fuentes prometedoras de alivio del dolor. Yoga en particular, puede ser una opción apropiada para las personas con dolor de espalda crónico y el insomnio, sino que tiene un historial bien establecido de manera efectiva la reducción del dolor y de la investigación y también ha demostrado que para mejorar la calidad del sueño.

Una de las mejores maneras de prevenir el dolor de distraerte cuando se trata de conciliar el sueño es desarrollar habilidades que pueden desviar su foco en un calmante, para fomentar el sueño así. Muchas personas tratan de mantener su mente vacía cuando se trata de conciliar el sueño, pero las personas con dolor crónico puede encontrar este para abrir la puerta para el dolor de infiltrarse en la mente. El yoga puede ser eficaz en la promoción del sueño, ya que fomenta el desarrollo de habilidades de meditación que implican la toma de control de la dirección de tu mente.

Puesto que usted desea distracción del dolor sin excitar su mente lejos de su sueño, la mejor técnica mental para tratar el dolor crónico y el insomnio puede ser la imaginación guiada. Esta técnica utiliza la imaginación para ocupar la mente y los sentidos. Se juega de la conexión entre la mente y el cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a relajarse mediante la simulación de situaciones calmantes y relajar la mente por su concentración en una sola cosa. La imaginación guiada puede llevarse a cabo mediante el uso de CDs, MP3s o su escritura interna.

Ten en cuenta también siguiendo el consejo clásico sobre higiene del sueño: ir a la cama y levantándose en la misma hora cada día, evitando cantidades de cafeína, alcohol o grandes cantidades de ejercicio intenso por la noche, escuchando música relajante antes de acostarse y tomar un baño caliente antes de entrar en cama.

Tratando de diversos métodos de control del dolor y de formación de la mente a concentrarse lejos del dolor puede ayudar a obtener un mejor sueño. Tanto el insomnio y el dolor crónico puede reducir su calidad de vida. Mantenga una mente abierta acerca de las opciones de tratamiento.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.