Conoce los tipos y causas del insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

“Insomnio” es un síntoma, no un diagnóstico independiente o una enfermedad. Por definición, el insomnio es “la dificultad para iniciar o mantener el sueño, o ambas cosas”. No todo el mundo está de acuerdo en que una explicación, pero en general:

  • insomnio transitorio se clasifican como que dura menos de una semana
  • insomnio a corto plazo se clasifican como que dura entre una y tres semanas
  • insomnio crónico se clasifican como que dura más de tres semanas
El insomnio

El insomnio

El insomnio no se define por un número determinado de horas de sueño que uno tiene. El insomnio se clasifica generalmente en base a la duración del problema. Aunque la naturaleza de esta asociación se desconoce, las personas que experimentan insomnio sueño dice: “la depresión o la ansiedad fueron significativamente más propensos a desarrollar insomnio”.

Los síntomas de insomnio:

  • Tener un montón de tiempo de ir a dormir (más de 30 a 45 minutos)
  • Levantarse de la cama varias veces cada noche
  • Tropezando de la cama temprano y ser incapaz de volver a dormir
  • Despertar sensación de cansancio o no descansaron bien
  • ¿Tiene problemas para prestar atención en tareas
  • Preocupación continuamente de ir a dormir.

Causas del insomnio:

El insomnio es el tipo más común de los trastornos del sueño. Como resultado, pueden tener falta de sueño. Las personas que lo padecen  posiblemente no se sentirían renovados una vez que despiertan. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo, sino también su salud, la funcionalidad de trabajo y calidad de vida.

Esto puede suceder debido a un suceso perturbador, como la muerte de un ser querido o la pérdida de un trabajo, o un divorcio. También puede provenir de anticipar eventos a ocurrir como bodas, vacaciones o días festivos. El insomnio del sueño también puede ocurrir con  el cambio horario de trabajo, y otros cambios de horario. El insomnio también puede afectar sus actividades diarias y causar problemas graves. Un ejemplo es, usted puede sentir fatiga durante la conducción. Somnolencia del conductor (alcohol no relacionado) es responsable de casi el 20 por ciento de todas las lesiones por accidentes de tráfico graves.

Las complicaciones del insomnio:

Las complicaciones de insomnio pueden incluir:

  • su actuación será baja en el trabajo o en la escuela
  • su tiempo de reacción será más lento durante la conducción y un mayor riesgo de accidentes
  • Problemas psiquiátricos, como la depresión o un trastorno de ansiedad
  • El sobrepeso o la obesidad
  • Funcionamiento deficiente del sistema inmunológico
  • Aumento del riesgo y la gravedad de las enfermedades a largo plazo, por ejemplo, las enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes

La mayoría de los adultos han experimentado insomnio o falta de sueño en un momento u otro de su vida. Se estima que el 30% -50% de la población se ve afectada por el insomnio, y el 10% tienen insomnio crónico. La investigación también muestra que las mujeres son las víctimas más frecuentes que en los hombres. Este trastorno puede ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, las personas mayores suelen ser más propensas a tener insomnio que las personas más jóvenes.

El insomnio no se define por un número determinado de horas de sueño que uno tiene. El insomnio se clasifica generalmente en base a la duración del problema. El insomnio es el tipo más común de los trastornos del sueño. Como resultado, pueden tener falta de sueño o tienen falta de sueño. Ellos posiblemente no se sentirían renovados una vez que despiertan. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo, sino también su salud, la funcionalidad de trabajo y calidad de vida.

Si quieres acabar con el insomnio te invito a que accedas a esta dirección, donde podrás adquirir un libro electrónico que promete ayudarte desde el primer día. ACCEDER

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.