Cura tu insomnio ya con estos consejos

[Total:0    Promedio:0/5]

Hay 100 de los productos en el mercado que prometen resultados rápidos. Pero lo que encontrará es que estos productos rara vez entregar su promesa. El insomnio es una epidemia de rápido crecimiento que debe ser abordado. Con más de un tercio de los adultos que sufren de problemas de sueño claramente la cura tu insomnio es necesaria.

Cura tu insomnio

Dormir Bien

Para la mayoría de los pacientes con insomnio, el insomnio se ha convertido en una pesadilla viviente sin final a la vista. Más del 40 por ciento de los insomnes utilizan pastillas para dormir de venta libre para hacer frente a su problema. Pero, ¿realmente funcionan? Y, ¿es saludable tomar ellos en el largo plazo?

A largo plazo

Una víctima del insomnio a largo plazo desarrollará una tolerancia a un uso excesivo. A medida que el cuerpo desarrolla tolerancia a la droga, se vuelve menos eficaz en la lucha contra el insomnio. La víctima del insomnio puede entonces encontrar que él o ella tiene que aumentar la dosis para conseguir el mismo efecto.

Cual es el problema

El problema radica en las grandes corporaciones farmacéuticas. Se nos ha hecho creer que el insomnio se puede curar con sólo unas pocas píldoras como un dolor de cabeza o indigestión. Lo que la gente no se da cuenta es que estas grandes corporaciones son empresas y están puramente motivada por los beneficios.

El hecho es que rara vez se puede curar el insomnio con pastillas para dormir. Sin embargo, hay otros métodos de tratar el insomnio. Hay curas de insomnio naturales, que son mucho más eficaces que la píldora promedio dormir. De hecho, muchas personas están recurriendo a las medicinas alternativas y prácticas para combatir su insomnio.

La información

Vivimos en un mundo y una época donde la información está a sólo unos clics de distancia. Muchas personas se han curado su insomnio con terapias alternativas como la hipnoterapia, acupuntura, reflexología y aromaterapia.

Incluso la meditación tiene más beneficios a su sueño que las píldoras para dormir. ¿Cómo lo preguntas? Bueno, cuando usted comienza a dormir por la noche que su cerebro exhibirá ondas cerebrales inferiores llamados Alfa y Theta. Estas etapas son importantes para iniciar el sueño profundo. Durante el sueño profundo el cerebro estará en el estado Theta o Delta.

Conclusiones

A través de la práctica constante de la meditación es posible entrar en las fases alfa o theta a voluntad. Al hacer esto, usted encontrará que usted puede caer en el sueño más rápidamente. La meditación no es sólo una gran ayuda para dormir, practicado por las noches, también es una herramienta poderosa que puede utilizar para aliviar el estrés, que es a menudo la causa del insomnio.

Espero que hayan disfrutado este artículo en curas de insomnio. Desafortunadamente curar el insomnio no vienen en una botella mágica. Pero si usted está buscando una solución natural permanente a su insomnio, la información está disponible. Sólo tienes que mirar.

Irina Montiel es una Neuróloga que sufrió de insomnio por mucho tiempo y creó un libro “Insomnio Nunca Más“. Durante muchos años se ha llevado a cabo una amplia investigación en medicinas y prácticas alternativas como la acupuntura, la reflexología, la PNL y la hipnosis. El uso de este conocimiento que ha ayudado a miles de personas curar su insomnio. Si usted tiene problemas para dormir y quieres saber más sobre cómo usted puede curar su insomnio, por favor visite el sitio ahora “Insomnio Nunca Más“.

One Response

  1. Семён Octubre 5, 2016

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.