Descubra que le impide dormir

[Total:0    Promedio:0/5]

Remedios para dormir

Como muchas otras personas aquejadas de insomnio, siempre he sido de sueño ligero, pero hubo un tiempo en que padecí un intenso estrés y no volví a tener una sola noche de sueño reparador en varios años. No sabía si el estrés que me agobiaba era la causa del insomnio o si , al contrario, el no dormir ben me producía estrés.

De acuerdo a investigaciones en el Centro de Trastornos del Sueño de la Zona Metropolitana de Canadá, se conocen unos 90 trastornos del sueño. El insomnio es el más común, aunque técnicamente no se clasifica como enfermedad, sino como un síntoma.

Cuando uno lo sufre generalmente se pregunta por la causa: Es tensión  migraña o algo más grave?. Pues bien, el insomnio es la señal de alarma de diversas anomalías.

Los somníferos parece ser el medio más rápido y sencillo, aunque su eficacia es mayor cuando se usan durante periodos no muy largos. Sin embargo se advierte que deben solo tomarse bajo la prescripción médica ya que, entre otros efectos secundarios, pueden producir dependencia, reaparición del insomnio y necesidad de ingerir dosis mas fuertes.

Si desea acabar con el insomnio le recomendamos que adquiera el curso de Insomnio nunca más, el cual le dará consejos para acabar con la falta de sueño desde el primer día, y lo hará sentirse mucho mejor.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.