Dos maneras eficaces para vencer el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Sabe usted que su insomnio se puede curar? Bueno, de hecho, casi todos los trastornos del sueño pueden ser curados! Estos incluyen la apnea del sueño, insomnio, etc.  Hoy en este artículo, voy a dar 2 técnicas que puede utilizar para curar el insomnio. Estas técnicas para curar el insomnio son muy eficaces, ya que han sido probados por muchas personas.

infusiones_insomnio

Las dos técnicas y la cura del insomnio son los siguientes:

Cura de insomnio método # 1: La terapia de restricción del sueño

Si bien se trata de insomnio, algunas personas pueden pasar muchas horas en la cama tratando de dormir. Sin embargo, después de escuchar esta técnica que voy a ofrecerle,  nunca más tenga que pasar muchas horas en la cama tratando de dormir.

Esta técnica requiere unos límites del programa la cantidad de tiempo que se les permite estar en la cama. A medida que su patrón de sueño mejora, se les permitirá la prórroga.

Empieza a escribir un diario de sueño durante 2 semanas. Divida la cantidad de tiempo que usted duerme por el tiempo en la cama – la respuesta es el número de la eficiencia del sueño. Por lo tanto, si usted pasa 6 horas en la cama, pero sólo dormir 4 horas, luego su número de la eficiencia del sueño es del 62,5 por ciento. Su meta debe ser la de tomar medidas que aumenten su número de 85 a 90 por ciento.

Esto es lo que puede hacer para mejorar el número de la eficiencia del sueño. Empieza por ir a la cama 15 minutos más tarde de lo habitual. Hasta que se llega a un 85 por ciento de eficiencia del sueño, disminuir  la cantidad de tiempo en la cama por 15 minutos cada semana. Sin embargo, no reducen el tiempo en la cama a menos de 5 horas. Cuando se alcanza una eficiencia de 90 por ciento, empezar a aumentar el tiempo en la cama por 15 minutos cada semana. Este método funciona si usted quiere saber cuánto tiempo necesita dormir para conseguir un sueño reparador.

Cura de insomnio método # 2: Te Natural

Una forma muy común de vencer el insomnio, siempre y cuando el mismo no sea ocasionado por un padecimiento mayor como una enfermedad crónica, es la ingesta de té. En el mercado hay una gran cantidad de variedades de Té  que te pueden ayudar a vencer este terrible padecimiento. Ingiriendo una taza con mediana porción de té todas las noches. Entre los mejores té para el insomnio están: manzanilla, tilo, té de lechuga, valeriana, etre otros.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.