El índice de Bienestar de El Pozo Alimentación

[Total:0    Promedio:0/5]

Día tras día la alimentación es la clave para llevar por siempre una vida larga y sana, de esta manera lograr un Bienestar en todos los sentidos, ya que si tenemos salud podemos tener todo lo que necesitamos. Es muy importante comer comida baja en grasa ya que esto minimiza la obesidad, los problemas cardiacos y cerebrovasculares. Pero un ingrediente, además de las grasas, que también nos provoca otra serie de problemas es la Sal, la cual debemos minimizar su consumo.

201341292825nutricionista

Suena muy interesante el sondeo que El Pozo Alimentación llamado Índice de Bienestar que realizó a los españoles sobre sus hábitos de alimentación y que puede hacer para mejorarlos, en tal caso que no sean los mejores.

Este estudio arroja que si existe una preocupación por el bienestar de su salud, pero que no todos logran la manera adecuada de poder llevar una alimentación adecuada.

Vale la pena mencionar que si deseamos tener una vida sana y plena, la alimentación es muy importante, sobre todo si la combinas con un poco de ejercicio diario, esto tu cuerpo lo agradecerá.

Uno de los puntos que El Pozo Alimentación nos sugiere es leer las etiquetas de información nutricional de los productos comestibles. En estas etiquetas podemos encontrar todo lo que es necesario saber para saber que le estamos dando a nuestro cuerpo, y así poder tener un control adecuado sobre su ingesta.

En conclusión, es muy importante, para lograr una vida sana y llena de bienestar, alimentarse de manera saludable, con bajo contenido de Sal, y conocer el detalle calórico y nutricional de los alimentos que consumamos.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.