El insomnio, mi antiguo padecimiento

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio es uno de los males que están de moda, díganmelo a mí que estuve por muchos años padeciéndolo y sentía que no podía con mi vida. Es por eso que decidí crear este blog, donde brindo un sinnúmero de consejos, los cuales me han servido en su conjunto para poder vencer este mal.

Dormir

Dormir

Yo al igual que tú que estás leyendo estas líneas, se lo que es no dormir en toda la noche, estar en la cama dando vueltas y vueltas, mi cabeza no dejaba de pensar que si en el trabajo, que si en lo ajetreado de la ciudad, que si en los problemas, que si en cosas sin sentido. En fin siempre había algo que no me dejaba dormir, lo peor es que ya se estaba afectando mi vida social porque siempre estaba cansado, no me concentraba en mi trabajo, y para colmo en las noches no podía descansar… fueron muchos años sufriendo de este mal, era horrible!!

En medio de mi desesperación, iba al médico para explicarle mi situación, pero me indicaban que estaba sufriendo de ansiedad (que por cierto muchos médicos tienen esa palabra de moda), por lo cual me recetó unos tranquilizantes, que la verdad no me los tomé porque esos químicos te causan otro sin fin de problemas.

Me dispuse a buscar información de productos naturales que me ayudaran en esta guerra contra el insomnio. Me fue bien con varios, entre ellos manzanilla, valeriana, tila, entre otros.

También fui eliminando algunos malos hábitos, eliminé la tele de mi dormitorio,  caminaba 30 minutos 3 veces a la semana, nada de comidas pesadas en la noche, 5 minutos de meditación (simplemente acostado y poniendo mi mente en blanco sin pensar en nada), coloqué cortinas más oscuras en mi dormitorio, etc.

Buscando más información me encontré con la guía para dormir y vencer el insomnio llamada “Insomnio Nunca Más” de la neuróloga Irina Montiel, la cual le agradezco haberla puesto en mi camino. Ya que une vez la compré fue fantástica la mejoría que tuve. Lo mejor es que me daba una garantía de 60 días para probar si efectivamente me funcionaba, para lo cual no tenía nada que perder. Estos 60 días de garantía son fantásticos ya que pruebas el producto y si no te sientes satisfecho, lo puedes devolver y no pierdes nada. Yo lo compré con mucha fe y fue excelente!!

La verdad me fue muy bien, y hasta la fecha puedo dormir mis 8 horas diarias, todo en mi vida ha cambiado, me va muy bien en mis tareas cotidianas. Si quieres leer un poco más de esta GUÍA poder verla aquí.

Que pases un excelente sueño!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.