El potasio y el calcio como ayuda a remediar el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

Según la Fundación Nacional del Sueño, casi seis de cada diez estadounidenses reportan tener problemas de insomnio y el sueño al menos unas pocas noches a la semana. Algunos tipos de insomnio incluyen apnea del sueño, narcolepsia – lo que hace que la gente se duerma durante todo el día; insomnio de las fluctuaciones hormonales, tales como con la menstruación o menopausia, síndrome de piernas inquietas – lo que provoca sensaciones en la piernas como reptiles, gatear, dolores, y el insomnio de la utilización de medicamentos, la cafeína o el alcohol.

Minerales y el insomnio

Minerales y el insomnio

Minerales naturales, tales como el potasio y el calcio se han demostrado tener efectos beneficiosos sobre la calidad del sueño. Un estudio reciente de la revista “Sleep” investigó los efectos de los suplementos de potasio sobre la calidad del sueño. Los investigadores recopilaron datos de los monitores de la muñeca y las notas hechas en los diarios del sueño. Hombres jóvenes normales con una dieta baja en potasio participaron en el estudio. Después de una semana de estar tomando suplementos de potasio, hubo mejoras significativas en su calidad de sueño y despertarse menos durante la noche.

Una de las más saludables y mayores fuentes de potasio es el plátano, que contiene 400 miligramos. Comer un plátano antes de acostarse puede ayudar a reducir los despertares nocturnos y ofrecer un mejor, el sueño más profundo. Un plátano también se puede comer en el medio de la noche para ayudar a volver a dormir.

Aquí está una lista de algunos otros alimentos ricos en potasio, por cortesía del Instituto Linus Pauling:

Papa horneada con la piel, 1 mediana, 926 mg

Jugo de ciruelas pasas, 6 onzas fluidas, 528 mg

Ciruelas secas (ciruelas), 1/2 taza, 637 mg

Jugo de naranja, 6 onzas fluidas, 372 mg

Tomate, 1 mediano, 292 mg

Espinaca, cocida, 1/2 taza, 420 mg

Semillas de girasol, 1 oz, 241 mg

Almendras, 1 oz, 200 mg

El calcio también es directamente relacionada con nuestros ciclos de sueño. En un estudio, publicado en la revista European Neurology, los investigadores encontraron que los niveles de calcio en el cuerpo son más altos durante algunos de los niveles más profundos de sueño, tales como el movimiento rápido de los ojos (REM). El estudio concluyó que las alteraciones en el sueño, en especial la falta de sueño REM o trastornos del sueño REM, están relacionados con una deficiencia de calcio. Restauración del curso normal del sueño se logró tras la normalización del nivel de calcio en la sangre.

William Sears, MD escribe: “El calcio ayuda al cerebro a utilizar el aminoácido triptófano para la fabricación de la sustancia inductora del sueño melatonina. Esto explica por qué los productos lácteos, que contienen triptófano y calcio, son uno de los principales alimentos que inducen el sueño.”.

Los alimentos y los minerales pueden ser una gran ayuda para reducir el insomnio y dormir mejor.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.