Estrés, Ruido, Actividades, Salud Mental y Corporal: como influyen en el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio se define como la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido el tiempo suficiente para sentirse rejuvenecido y funcionar de manera eficiente el día siguiente. Le puede pasar a la gente de todas las edades y de ambos sexos, aunque parece ser mayor en las mujeres que en los hombres.

Otros síntomas incluyen despertarse frecuentemente o después de dormir un poco y luego incapacidad para conciliar el sueño de nuevo. Requisitos normales de sueño varían según el grupo de edad, pero un adulto necesita entre siete y nueve horas de sueño por día.

Vencer el Insomnio

Vencer el Insomnio

Tipos de insomnio

Muchas personas experimentan algo de insomnio, por lo general de corta duración de unos pocos días a un mes – esto es transitorio o aguda tipo. Otras personas sufren de insomnio a largo plazo de varios meses o años – el insomnio crónico . El insomnio crónico es el trastorno del sueño más grave entre otros tipos de insomnio.

Causas y Tratamientos de insomnio crónico

Cómo obtener ayuda para el insomnio crónico es a través de diferentes métodos. Para aplicar tratamientos del insomnio en los casos crónicos, hay que entender las causas, para empezar.

Estrés

El estrés y la preocupación es, posiblemente, la razón número uno para el insomnio. Esto es porque el cuerpo reacciona al estrés de maneras que aumentan el estado de alerta y la vigilia. Programas de relajación, como la meditación, el yoga y ejercicios de respiración profunda son buenos remedios insomnio que trabajan para reducir el estrés y la ansiedad.

Ruido y Actividades

Un entorno de sueño interrumpido por el ruido puede afectar el sueño de uno. Así que el alivio del insomnio puede ser tan simple como un tranquilo, habitación sin ruido. Ciertas actividades también contribuyen a la falta de sueño – ver la televisión, hacer trabajo de oficina o el ejercicio intenso justo antes de acostarse o mientras esté en la cama. Algunos atletas sufren insomnio debido a los regímenes de ejercicio excesivo. Los remedios caseros de insomnio pueden ser sólo para evitar estas actividades.

Rutina de sueño, menopausia y embarazo

Pagar las rutinas de sueño de atención proporciona un método no medicado de remedio insomnio. El cuerpo funciona mejor en forma regular los patrones de despertar y de ir a la cama. El cambio de esta regularidad puede conducir a problemas crónicos de sueño. Algunas mujeres también experimentan insomnio de la menopausia relacionados con las hormonas. Además, los casos de insomnio embarazo también se deben a los cambios hormonales que se producen en este momento.

Salud mental y corporal

La mala salud del cuerpo también puede contribuir a trastornos del sueño. Enfermedades tales como enfermedades gastrointestinales, asma, condiciones cardiacas, hiperactividad de la tiroides, el Parkinson y el Alzheimer, la artritis y otros problemas en las articulaciones y el agrandamiento de próstata se conectan al dormir mal. Problemas de salud mental a veces tienen síntomas de insomnio similares. Estos incluyen depresión, estrés postraumático y esquizofrenia, entre otros. En estos casos, tanto la enfermedad principal y el insomnio secundario se tratan en el tratamiento para el insomnio.

Los narcóticos y estimulantes

Los narcóticos y los estimulantes también pueden llevar al insomnio. En el tratamiento del insomnio médicos aconsejan no tomar cafeína, el tabaquismo, el alcohol y el uso de drogas recreativas. Algunos remedios insomnio, tanto los de venta libre y recetados, tienen efectos secundarios de los patrones de sueño perturbado. Algunos ejemplos son los medicamentos para la presión arterial alta, epilepsia y asma, tratamientos anti-inflamatorios no esteroides, antidepresivos y ciertas terapias hormonales.

Tratamiento médico

Se pueden administrar medicamentos por los médicos insomnio. Según la investigación, el 95% de los casos se tratan con medicamentos tales como sedantes y pastillas para dormir. Para las personas que asocian el sueño o el dormitorio con sentimientos negativos, los remedios para el insomnio a través de la psicoterapia pueden ser prescritos. El insomnio crónico puede ser tratado con la meditación hipnótica para duraciones controladas. Cualquiera que sea el caso, a menudo se utilizan varios métodos para obtener ayuda para el insomnio crónico.

Si usted sufre de insomnio crónico , o simplemente no puede dormir y está listo para poner fin a las noches de insomnio con remedios naturales a continuación, visite “Insomnio Nunca más” hoy! A pesar de que muchos medicamentos que le pondrá a dormir, un enfoque natural es una mejor manera de ir y es sin duda vale la pena probar.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.