Formas de dormir mejor, consejos y posturas

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Quieres conocer las mejores formas de dormir? ¿Sientes las presiones de todas las tensiones en tu vida? ¿La ansiedad es un problema en su mente y en su cuerpo? Entonces bienvenido al club. No es un club exclusivo, así que no te sientas demasiado especial. Hay miles de millones de miembros y cualquiera puede unirse. Las cuotas son abruptas: insomnio, irritabilidad, dificultad para concentrarse y letargo son sólo unos pocos. Se pone peor: si los síntomas continúan sin disminuir, las enfermedades del corazón, la presión arterial alta e incluso el cáncer puede ser el resultado. Se estima que el 80% de todas las enfermedades son causadas por el estrés y la ansiedad, directa o indirectamente. Dicho esto, debe ser obvio para cualquier persona que una membresía a este club no es propicio para una vida larga y saludable.

Uno de los principales desencadenantes del estrés y la ansiedad es la falta de sueño. La privación del sueño es más extensa de lo que la mayoría de la gente piensa. Todo el mundo tiene problemas para dormir de vez en cuando, pero cuando se convierte en la norma, puede conducir a niveles elevados de estrés. Por lo tanto, es lógico que si podemos mejorar la calidad del sueño mediante la adopción de mejores patrones de sueño, podemos reducir el estrés naturalmente y recuperar nuestra salud y felicidad. Dicho esto, el enfoque de este artículo será un examen de las mejores formas de dormir mejor y reducir su estrés.

¿Qué podemos hacer para ayudarnos a dormir mejor?

Echemos un vistazo a algunas estrategias probadas que calmarán su mente y cuerpo y le darán el descanso refrescante y rejuvenecedor que necesita.

No vea la televisión en la cama. 

Ver Televisión en la cama

Su cama debe ser utilizada para dos cosas: dormir y sexo. El uso de su cama para comer, discutir temas emocionales o ver la televisión puede llevarle a comenzar a asociar su cama con actividades que distraen y por lo tanto hacen más difícil para usted quedarse dormido.

Mantenga sus pies calientes. 

La investigación ha demostrado que los pies fríos envían señales de alerta al cerebro. Sin embargo, la mayoría de la gente duerme mejor cuando su dormitorio es ligeramente fresco. Así que arrancar el termostato podría ser perjudicial para una buena noche de sueño. La respuesta: usar calcetines en la cama.

Imagine una escena pacífica. 

Escena relajante para dormir

Contando ovejas sólo va a hacer que tenga hambre de chuletas de cordero. En su lugar, visualice un entorno sereno como un prado florido o una puesta de sol tropical. Te quedarás dormido más rápido reemplazando los pensamientos negativos con pensamientos tranquilizadores.

Cortar la cafeína. 

Tomar cafe en las noches

Si eres un bebedor de café, disfrútalo solo por la mañana o por la tarde. Los efectos de la cafeína pueden permanecer en su sistema durante un máximo de ocho horas. Además, el hígado requiere hasta 11 horas para descomponer la cafeína. Así que si vas a la cama a las 10 pm, beber su última taza no más tarde de las 2 pm. Si usted es el tipo de persona que lanza y se convierte toda la noche, esto podría hacer una diferencia inmediata en la calidad de su sueño.

Mantenga su dormitorio tranquilo y oscuro. 

Dormitorio oscuro para dormir

Algunas personas parecen ser capaces de dormir con cualquier cosa. La mayoría de nosotros no somos tan afortunados. Para una noche de sueño más reparador, mantenga la temperatura de su habitación entre 68 y 72 grados. Mantenga la mayor cantidad de luz posible utilizando cortinas o persianas. Una máscara de sueño puede ser útil también. Los ventiladores eléctricos pueden ayudar a reducir los ruidos externos y proporcionar un zumbido relajante y rítmico.

Dormir en su lado. 

Formas de dormir

Los durmientes laterales disfrutan de un sueño más profundo que los durmientes de espalda. Respiran mejor y se despiertan menos. Esto se debe a que dormir de lado retira la presión de los delicados tejidos de la garganta, lo que reduce la acidez y los despertares relacionados con los ronquidos. ¿Seguir rodando sobre su espalda? Cinta una pelota de tenis a la espalda. ¡Problema resuelto!

Tome una caminata. 

Caminata para dormir

El ejercicio durante 30 minutos al día ha demostrado ser un antídoto eficaz para aliviar el estrés y la ansiedad. La investigación ha demostrado que también puede reducir el insomnio hasta en un 70%. Lo importante a recordar es no ejercer demasiado pronto antes de irse a la cama porque eso puede causar el estado de alerta que es lo último que desea a la hora de acostarse. Si es posible, planee su régimen de ejercicio para la tarde. Si no, haga ejercicio a más tardar 3 horas antes de ir a la cama.

Tome un bocadillo. 

Un bocadillo de proteína antes de acostarse puede realmente ayudarle a dormir reduciendo el aumento de azúcar en sangre. Un vaso de leche tibia, que contiene el aminoácido inducido por el sueño Tryptophan, promueve el sueño profundo. Otros alimentos que soportan el sueño a considerar son requesón, atún enlatado, aguacate, harina de avena y plátanos.

Leer un libro o una revista. 

Leer un libro como manera de dormir

La lectura antes de acostarse tiene un efecto calmante y puede ayudarle a conciliar el sueño un 50% más rápido, según los investigadores médicos.

Evite el alcohol. 

Como una ayuda del sueño, el alcohol es ineficaz. Una o dos copas pueden ayudarle a dormirse más rápido, pero las alteraciones que crea pueden resultar en un sueño menos reparador y despertar más frecuentemente. Si usted debe beber, beber un vaso de jugo de naranja antes de ir a la cama. ¿Por qué? El jugo de naranja contiene fructosa que descompone el alcohol y lo acelera fuera de su sistema. Experimentará un sueño más tranquilo y despertar menos frecuente.

Aumentar la calidad del sueño a través de una mejor disciplina del sueño puede tener grandes beneficios para la persona ansiosa que busca reducir el estrés naturalmente. El aumento de la vigilancia, la mayor concentración y el aumento de la energía son sólo algunos de los beneficios. Es de vital importancia, ahora más que nunca, comenzar a construir una base sólida de buenas prácticas de sueño.

Si quieres despertar completamente energizado

Más y más personas están teniendo dificultades para tener un mejor sueño. Probablemente porque no estamos poniendo mucho énfasis en dormir lo suficiente. A menudo sacrificamos el sueño sólo para terminar algunas tareas importantes en la oficina o en el negocio y terminamos dando a nuestros cuerpos más fatiga y cansancio, más estrés y aumentar los riesgos de desarrollar enfermedades.

Personas con mucha energia

Sin embargo, no es demasiado tarde para encontrar formas de dormir naturalmente mejor por la noche. Usted no tiene que confiar en hacer estallar algunas píldoras apenas para conseguir resto. Usted puede estar dando a su cuerpo más daño que bien con esas pastillas. Puede necesitar solamente una taza caliente de leche para darle el sueño de la buena noche.

Si el lanzamiento y el giro, el despertarse tarde en la noche y los sueños profundos que nunca consigue experimentar le están molestando, puede ser que encuentre los consejos y las técnicas siguientes provechosas. Aprenda estas formas de dormir mejor por la noche y despierte completamente energizado.

Aprender a meditar. 

La meditación no sólo funciona maravillas en darle una buena noche de sueño, sino que también ayuda a reducir el estrés cotidiano, afilar su concentración y calmar su mente.

Practique la respiración profunda.

Respiración profunda

La respiración abdominal es una buena técnica de relajación que le libera de ansiedades y preocupaciones antes de acostarse. También puede encontrar otras técnicas de relajación que le ayudarán a liberarse de cualquier otro trastorno del sueño.

Beber leche. 

Una taza de leche tibia antes de ir a la cama puede inducirle a ir a dormir profundamente. La leche tiene el aminoácido esencial triptófano que ayuda a inducir el sueño.

Asegure la posición apropiada para dormir.

El dolor de espalda o de cuello puede alterar su sueño y puede causar que usted despierte con un cuerpo dolorido también. Evite dormir posiciones que pueden causar estrés a los nervios o la columna vertebral. Si está durmiendo con una pareja, puede que no sea una buena idea tenerlo en los brazos o poner las piernas encima de la suya, ya que esto puede interrumpir el flujo sanguíneo durante el sueño.

No duerma tarde los fines de semana. 

De hecho, una de las formas de dormir mejor por la noche es apegarse a un sueño regular y el tiempo de vigilia – todos los días. Dormir hasta tarde los fines de semana puede perturbar el horario de su reloj biológico y puede terminar poniéndolo a una noche de no muy buena noche de la semana.

No beba mucho líquido antes de acostarse. 

Esto le evitará tener frecuentes ganas de ir al baño durante la hora de acostarse.

Ejercicio por la mañana. 

Una de las mejores formas de dormir mejor por la noche es tener ejercicio regular, y hacerlo por las mañanas. El ejercicio antes de acostarse también puede contribuir a su insomnio.

No termines tu día con trabajo. 

Dar tiempo para relajar su cuerpo y mente antes de ir a dormir. No traiga su trabajo en el dormitorio y piense en pensamientos felices o relajantes y no en su lista de tareas pendientes para el día siguiente.

Calme los sentidos con aromaterapia o música relajante. 

Usted puede ser que apenas necesite el aroma de la lavanda o de un piano de relajación bueno instrumental para ayudarle a poner para dormir. De hecho, es posible que sólo necesita cosas simples como estas para relajar su mente y cuerpo y obtener una buena noche de sueño.

Cuáles son las mejores formas de dormir si de postura hablamos

Como todos sabemos que una buena postura para dormir es esencial para nosotros, la pregunta es ” ¿Cómo podemos mejorar nuestra postura para dormir? “.

Hice algunas investigaciones y experimentos para encontrar una manera. Y, finalmente, me vino con algunos consejos que resultó muy útil para mí.

Identifique su mejor posición:

Cuando va a la cama por la noche, trate de encontrar la posición más cómoda para dormir durante toda la noche. Una posición en la que te sientes mejor que cualquier otra postura y también puedes dormirte fácilmente.

Mi lógica aquí es,

Si empezamos a dormir en una posición buena y cómoda, es más probable que permanezcamos así durante toda la noche.

Nunca duermas en el estómago:

Sí, me escuchaste. Y si lo hace, su cuello y espalda no se sentirá tan bien de lo que normalmente se siente. Después de algunas investigaciones, llegué a saber que las personas que duermen en su estómago a menudo les resulta difícil cambiar de posición cuando están en el sueño.

Para mejorar su postura para dormir, primero debe asegurarse de que su columna vertebral esté bien colocada mientras duerme

La postura de dormir lateral es buena para usted:

Dormir de lado puede ser útil para mejorar nuestra postura. Según los especialistas del sueño, dormir en el lado izquierdo es beneficioso porque pone menos presión sobre nuestros órganos del cuerpo.

Dormir en el lado izquierdo también mejora nuestra circulación sanguínea.

Si el dormir de lado no le ayuda:

Si piensas que dormir de lado no es cómodo para ti, debes probar una postura de dormir de espalda. Usted necesita poner una almohada o dos debajo de sus rodillas. Esto permitirá que su parte posteriora aplaste ligeramente en el colchón.

Haga un poco de ejercicio después de despertarse:

Después de una noche de sueño, es necesario hacer algo de ejercicio como su cuerpo permanece inactivo durante una cantidad considerable de horas. Por lo tanto, cuando se despierte, trate de caminar un poco y balancear los hombros en sus tomas. También puede hacer algunos tramos de luz. Si hace estas cosas regularmente, disminuirá el dolor, la rigidez y mejorará su postura durante el día.

Buena postura para dormir ayuda a superar los ronquidos:

El 45% de los adultos normales ocasionalmente roncan. Por lo tanto, es un trastorno de sueño bastante común. Pero cambiar nuestra posición de sueño puede ayudarnos a deshacernos de este problema. Dormir de lado es la solución para usted.

Casi todo el mundo sabe que, una buena postura es importante. Pero no se puede lograr con sólo estar de pie o sentado. Los ligamentos y los músculos de nuestra espalda se curan y se relajan mientras dormimos. Por lo tanto, para asegurarnos de que nuestra espalda se mantenga fina y fuerte, una buena postura es esencial para nosotros.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.