Insomnio: Cuando pastillas para dormir no funcionan

[Total:1    Promedio:2/5]

“No puedo dormir lo suficiente, ” James me dijo . ” Yo estaba usando la medicación, pero no parece funcionar. “

Es un problema común. Alrededor del 30 % de los informes de la población de los Estados Unidos que tienen problemas para dormir en un año determinado . Alrededor del 12 % de los que recurren a las píldoras, y llenar unos 60 millones de prescripciones al año. Y para muchas personas, que parecen funcionar … por un tiempo.

El insomnio

El insomnio

El problema con las píldoras

Pero hay dificultades . En primer lugar, los efectos secundarios son numerosos. Estos incluyen problemas de memoria, somnolencia matutina, cambios en el apetito, dolores de cabeza, acidez estomacal, temblores, dolor de estómago, y cambios en la testosterona y el ciclo menstrual. En algunos casos, las pastillas para dormir en realidad han comenzar a interferir con el sueño .

En segundo lugar, las pastillas para dormir pueden dejar de funcionar como el cuerpo desarrolla una tolerancia a la medicación. Esto significa que usted tiene que usar más para obtener el mismo efecto.

En tercer lugar, muchas personas que tratan de dejar de usarlos tienen un “efecto rebote “. Esto ocurre cuando usted reduce o detiene (que siempre se debe hacer con el consejo de su médico), y su insomnio regresa peor que nunca.

Así que si usted sufre de insomnio, y quiere una alternativa a las pastillas, ¿cómo conseguir una buena noche de sueño?

Apoyo de emergencia

Cuando te encuentras con obstáculos inesperados en la vida, a menudo es útil para encontrar algo para ayudar a hacer frente . Mi hijo tomó recientemente una caída desde unos tres metros en el aire (ni siquiera preguntar cómo llegó hasta allí … ), y se rompió la muñeca. Necesitaba un elenco y un pasador para apoyar el hueso mientras sana. Se alegró de contar con el apoyo, y también contento cuando podía quitárselo.

Otros tipos de apoyo son más costosos . Cuando su coche no funciona, es posible utilizar un coche de alquiler … pero los honorarios se suman rápidamente . Es bueno tener la opción, si lo necesita, pero usted quiera considerar alternativas como el transporte público o andar en bicicleta, y girar en el coche tan pronto como sea posible.

Las pastillas para dormir pueden ayudar insomnio temporal, pero los costos son altos, y que no tienen mucho más horas de sueño para sus esfuerzos. En varios estudios de la FDA, los sujetos que tomaron las pastillas para dormir se durmieron un unos 15 minutos más rápido que un grupo de control, y se durmieron unos 30 minutos más. Tiene sentido buscar otras opciones .

No se trata de estrés

El insomnio puede ser una molestia leve o que sea imposible funcionar . Poco a poco se puede acumular con el tiempo, o desaparecer de manera fuerte después de un evento emocional. Para James, el insomnio se inició después de la muerte de su padre. Otras causas del insomnio son la ansiedad, la enfermedad y desequilibrio hormonal. En un momento difícil, para algunas personas, pastillas para dormir pueden ayudar.

Sin embargo, las píldoras no abordan el problema real. El verdadero problema es sobre la forma de responder al estrés. Las personas que tienen las herramientas y habilidades para manejar su respuesta al estrés se sienten mejor, se comportan mejor y durmieron mejor.

Las pastillas para dormir no reducen la ansiedad, aliviar la depresión, o procesan un evento emocionalmente difícil. Ellos no te motivan a responder de manera diferente el estrés. Ellos no fomentan el tipo de cambio interno y externo que pueden ayudar con el sueño .

En cierto modo, las pastillas para dormir que te distraen de lo que realmente necesita .

Creación de equilibrio

La Clínica Mayo, que describe los riesgos y efectos secundarios de las píldoras para dormir, se recomienda el cambio de estilo de vida como la mejor solución para el insomnio. Estilo de vida es parte de la respuesta, y muchas personas necesitan para hacer cambios de estilo de vida. Es útil tener un equilibrio entre el reto y la relajación, concentración y descanso. Esto no es algo que simplemente “sucede” a personas con suerte, sino más bien algo que usted cree.

Pero para la mayoría de la gente que no es tu estilo de vida o la cantidad de estrés que se enfrenta la que determina lo bien que se siente o qué tan bien durmió . El estrés, si usted sabe cómo manejarlo, puede motivar, dinamizar y aumentar la resiliencia . Ráfagas cortas de estrés, incluso puede ser física y emocionalmente curativa .

El secreto para controlar el estrés está en la forma de interpretar que, lo que se enfocan, y si usted tiene el conocimiento y la habilidad para pasar por ella de una manera sana .

El tipo de apoyo

¿Dónde se encuentran los conocimientos, rutinas y persistencia que necesita para ayudarle a obtener una buena noche de sueño, cambia su respuesta al estrés, y mejorar su calidad de vida?

Usted puede dar vuelta a los libros tales como: ” No More Sleepless Nights ” y ” No More Sleepless Nights Workbook “, por Peter Hauri y Shirley Linde. Este ( CBT) libro cognitivo-conductual puede ayudar a entender los problemas de sueño y desarrollar buenos hábitos de sueño ” . “

Las grabaciones de audio son otro recurso . Sonido Productos para la Salud tiene una grabación descargable que fomenta el sueño, que recomiendo a menudo.

Algunas personas, al igual que James, necesitan más ayuda . Utilizamos una combinación de terapia cognitivo-conductual para abordar directamente los problemas de sueño, y el asesoramiento y neurofeedback para ayudarle a procesar los sentimientos difíciles alrededor de la muerte de su padre.

James comenzó el asesoramiento en respuesta a una crisis. En retrospectiva, me dijo que él pensó que era una bendición que las pastillas para dormir dejaron de funcionar . Eso le dio un giro hacia algo valioso: aprender a confiar en sus recursos interiores .

Sus mejores opciones

Cuando James terminó el asesoramiento, que tenía una mejor comprensión de sí mismo, y una mayor facilidad en la negociación de los eventos difíciles. Como mejorar el sueño de James, también lo hacía su estado de ánimo, el rendimiento laboral y calidad de vida.

Probablemente habrá momentos en que se siente la vida estresante y que necesita el apoyo de emergencia . Al igual que mi hijo, o si el conductor trenzado, es posible que tenga algún tipo de estructura para ayudarle a sanar . En su lugar utilizando una píldora, sin embargo, considere trabajar con su respuesta al estrés.

Prácticas simples como CBT, buenos hábitos de sueño, y neurofeedback puede construir su repertorio de respuesta y ayudar a usted a través de . En última instancia, no es la cantidad de estrés se manifiesta en su vida que hace la diferencia. Se trata de cómo te acercas a la tensión que le ayuda a obtener una buena noche de sueño.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.