Insomnio hoy es igual a Ansiedad Mañana

[Total:1    Promedio:5/5]

El insomnio crónico es un problema muy común hoy en día y, aunque muchas personas no buscan una cura del insomnio, una proporción sustancial de los pacientes simplemente optan por vivir con la enfermedad y se limitó a ajustar su estilo de vida en consecuencia. Pero, ¿podría esto ser acumulando problemas para el futuro?

Insomnio y Ansiedad

Insomnio y Ansiedad

Desde hace algún tiempo los médicos se han preocupado de que puede haber un vínculo entre el insomnio crónico y la ansiedad y la depresión, pero este vínculo no ha sido claro y ha habido una pregunta sobre si el insomnio crónico conduce a la ansiedad y la depresión o si la ansiedad y la depresión conduce al insomnio crónico. Por fin, sin embargo, parece que podríamos haber encontrado la respuesta.

En un amplio estudio llevado a cabo en el Hospital Universitario de Haukeland en Bergan, Noruega, los investigadores han estado estudiando este problema en un grupo de más de 25.000 pacientes durante un período de más de diez años y, mientras que la imagen fija no es del todo clara, la evidencia de un enlace, por fin parece estar surgiendo.

El estudio parece indicar que, en general, es el insomnio crónico que aparece primero y que con el tiempo con frecuencia conduce a trastorno de ansiedad. Sin embargo, la misma no parece ser cierto en el caso de la depresión, que a menudo se acompaña de insomnio, pero no parece ser causado por ella.

Así que, ¿qué significa esto?

En sus términos más sencillos, significa que cualquier persona que sufre de insomnio crónico, es decir, un problema constante para conciliar el sueño, permanecer dormido o despertarse demasiado temprano por la mañana, no se debe ignorar el problema, pero debe tomar medidas positivas para encontrar un cura para el insomnio adecuado. Además, dado que el insomnio crónico puede conducir a trastornos de ansiedad, las personas con insomnio crónico deben considerar la posibilidad de que ellos también pueden estar sufriendo de trastorno de ansiedad por lo que deben buscar ayuda profesional de su médico.

Recuerde también que todas estas condiciones se pueden tratar de forma natural y no hay necesidad de preocuparse por la posibilidad de tener que tomar pastillas para dormir y otros medicamentos para la ansiedad o la depresión. En la gran mayoría de los casos, y, desde luego, si se detecta a tiempo, los cambios en su estilo de vida y la dieta son a menudo todo lo que es necesario contar con usted como la lluvia de nuevo en poco tiempo.

Insomnio Nunca Más” ofrece información y asesoramiento sobre todos los aspectos del insomnio, de la causa del insomnio y la utilización de productos naturales para curar el insomnio sin medicamentos. Accede Aquí.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.