Insomnio Primario y Secundario, como corregirlos

[Total:0    Promedio:0/5]

Se ha producido un repunte pronunciado en el número de personas que están tratando de encontrar la cura para el insomnio. Se ha documentado que casi todas las personas tienen alguna dificultad para conciliar el sueño de vez en cuando. Esto no debería plantear graves problemas, siempre y cuando estos episodios agudos no duran más que un par de noches. El insomnio crónico generalmente se diagnostica cuando una persona se queja de trastornos del sueño que han durado más de un mes. En algunos casos, hay personas que han experimentado el insomnio durante varios años. En la actualidad el 10-15% de todos los estadounidenses están lidiando con problemas de insomnio crónico y necesita algunas curas de insomnio reales que son seguros y fáciles de usar.

Insomnio Primario y Secundario

Insomnio Primario y Secundario

Nuestro bienestar físico, mental y emocional requiere que tengamos una cantidad adecuada de sueño sobre una base diaria. Dormir es tan importante que todos tenemos ritmos circadianos naturales que gobiernan cuando hemos de estar  dormidos y, cuando deberíamos estar despiertos.

Hoy en día es difícil para muchas personas que permiten que sus ritmos innatos controlar sus patrones de sueño y la vigilia. Hay muchas demandas que están en conflicto con las horas que normalmente se utilizan para un sueño reparador y relajante. A veces se debe a trabajar temas relacionados. Las personas que trabajan en turnos rotativos y los que trabajan por la noche están en constante oposición con la necesidad para el sueño. Esto pone una gran cantidad de presión sobre estos individuos, y van a resultar aspectos negativos del sueño.

La mayoría de las personas que trabajan hasta tarde tendrán que encontrar una cura para el insomnio en la que pueden confiar.

Hay dos tipos básicos de insomnio, primario y secundario. El insomnio primario es cuando el individuo tiene problemas para conciliar el sueño, pero no hay razones psiquiátricas o físicas que causan la condición. Esta es la forma más común de insomnio y que es la razón número uno que muchas personas tratan de descubrir las curas de insomnio más eficaces disponibles.

Este tipo de insomnio es generalmente el resultado de conductas no saludables que las personas han incorporado a sus vidas.

Si una persona tiene insomnio secundario hay una causa definitiva para la perturbación de dormir. Una cura para el insomnio de este tipo requerirá alguna forma de intervención médica para el tratamiento adecuado. Algunas de las causas principales para este tipo de insomnio son:

  • Apnea del sueño
  • Trastornos de los ritmos circadianos normales debido a los cambios de swing de trabajo o los turnos de noche
  • Alergias
  • Problemas del corazón
  • La angustia emocional y problemas nerviosos
  • El síndrome de piernas inquietas
  • La artritis, u otras condiciones que causan dolor crónico
  • Los medicamentos con receta
  • El alcohol, los estimulantes o cigarrillos
  • El uso de medicamentos para dormir pueden resultar en quejas de insomnio en lugar de la entrega de la cura para el insomnio que se desee.

Cuando alguien no ha encontrado una cura para el insomnio que afectará a la totalidad de sus actividades y funciones normales. Por supuesto, una persona va a sentirse muy cansado, pero su concentración y los reflejos se verán afectados en gran medida también. Ellos por lo general tienen problemas para tratar de realizar su trabajo normal y esto puede resultar en la valoración de puestos pobres, así como los accidentes.

A menos que se encuentre una cura para el insomnio, esta perturbación dormir crónica también dará lugar a cambios en el estado de ánimo de una persona y las muchas personas que han de dormir problemas desarrollarán algún tipo de problemas emocionales.

Hay algunos medicamentos para dormir que dicen ser curas de insomnio que se pueden comprar sin receta médica. Sin embargo éstas no pueden realmente resolver el problema que está creando el insomnio. Incluso los medicamentos de venta con receta que son proporcionados por un médico no van a ofrecerle una verdadera cura para el insomnio.

Usted va a encontrar que está teniendo muchas noches sin dormir que son tan frustrante para usted a pesar de que está utilizando los curas de insomnio más caros en el mercado. Todos estos medicamentos pueden ser altamente adictivos, y cuanto más se utiliza el más tolerante que su cuerpo se convierte. Esto significa que con el tiempo tendrá que comenzar a tomar dosis más altas de estas ayudas para dormir a medida que intenta curar problemas de insomnio. También hay algunos efectos secundarios muy desagradables y problemas de salud que pueden estar directamente relacionados con el uso excesivo de curas de insomnio recetados.

Si usted sufre de insomnio primario entonces hay tratamientos que se pueden aprender y utilizar como una cura para el insomnio. Estos pueden resolver muchos problemas de sueño y sin la necesidad de medicamentos. Todas las técnicas son fáciles de dominar. Ellos también son naturales, seguro, barato y beneficioso. Los expertos que se ocupan de los trastornos del sueño recomiendan este tipo de tratamientos conductuales como la mejor cura para el insomnio.

Los temas que se abordan con los planes de tratamiento conductual incluyen;

  • Corrección de los hábitos habituales de sueño
  • Enseñar técnicas de relajación
  • Usando el control de estímulos
  • Cambio del horario de sueño
  • modificación cognitiva

Aquí hay algunas maneras que usted puede corregir sus hábitos habituales de dormir con los cambios en sus hábitos de sueño. Estos consejos fáciles y seguras a menudo pueden ser muy eficaces curas de insomnio.

  • Evite comer demasiado poco antes de ir a dormir. La cafeína, cigarrillos y el alcohol también deben evitarse por lo menos 4 horas antes de su hora normal de acostarse.
  • Usted puede encontrar que un aperitivo muy ligero antes de acostarse puede ayudarle a dormir.
  • Un baño o una ducha caliente también puede sentar las bases para una buena noche de descanso .
  • No utilice su dormitorio como un lugar para trabajar, hacer ejercicio, comer o ver la televisión
  • Usted debe hacer su habitación más tranquilo y acogedor.
  • Esto puede implicar el mantenimiento de la temperatura a un ajuste constante, fresco; la compra de ropa de cama nueva y almohadas, creando un camino para la habitación para tener menos luz, y la reducción del exceso de ruido y las interrupciones potenciales.

Aprender técnicas de relajación adecuadas puede ser una cura para el insomnio en muchos casos.

  • La respiración profunda que implica el diafragma puede ayudarle a relajarse. Usted puede aplicar  esta técnica, pero requiere un poco de práctica. Cuando respira, el estómago debe estar expandiéndose hacia el exterior. Cuando usted respira en su estómago debe aplanarse. Este tipo de respiración traerá más oxígeno en su cuerpo.
  • Las visualizan  es otra técnica que promueva la relajación. Sólo trate de visualizar que usted está en un entorno tranquilo que te hace feliz y tranquilo. Algunas personas responden muy bien a este tipo de ejercicio de relajación.
  • Aprender a relajarse progresivamente los músculos de tu cuerpo también puede ayudar a aquellos que sufren de insomnio. Esta es una técnica en la que se quiere tensar y relajar los músculos en una parte de su cuerpo y luego seguir adelante y repetir el proceso para las zonas musculares posteriores.
  • Es muy útil para aprender el control de estímulos como una cura para quejas de insomnio. Cuando aprendes esta modificación del comportamiento puede cambiar las asociaciones negativas sobre el medio ambiente dormitorio que están presentes en su mente. Usted ve mucha gente comienza a pensar en la cama como “el lugar donde el sueño no sucede”. Esto se convierte en un círculo vicioso, ya que estos pensamientos interfieren con su capacidad para relajarse e ir a dormir. Cuanto más se tensiona hacia fuera y pensar que no se puede dormir peor te sentirás. Es por eso que una gran cantidad de personas les resulta más fácil dormir en un sofá o en un gran sillón que se encuentra en otra habitación.

He aquí algunas sugerencias para usted que bien podrían ser la cura para el insomnio que usted ha estado buscando.

  • Mantenga todas las actividades no dormir fuera de la habitación, por lo que puede volver a asociar la cama con el sueño.
  • No te vayas a la cama a menos que está cansado y ya se siente con sueño.
  • Si no se duerme en los 30 minutos que debe levantarse y leer o ocuparte de otra actividad tranquila hasta que dé sueño. No permanezca en la cama justo dando vueltas.
  • La reestructuración de su horario de sueño puede ser una cura muy simple y eficaz para el insomnio.
  • Asegúrese de que usted no gasta tiempo siestas durante el día, ya que esto interfiere con los patrones normales de sueño.
  • Fije una hora específica para despertar cada mañana y no lo cambie, incluso en días festivos y fines de semana.
  • Coincidir con el tiempo que pasas en la cama con el número real de horas que usted está durmiendo. Si usted normalmente duerme 7 horas una noche y luego ir a la cama 7 horas antes de usted es para despertar en la mañana.
  • Modificación cognitiva le permite reorientar la forma en que se piensa en el proceso de dormir. Si usted necesita encontrar una cura realmente eficaz para el insomnio esta técnica puede ayudar.

Algunas personas tratan de controlar la forma en que duermen hasta el punto de que les abruma. Ellos incluso tratar de controlar cómo debe funcionar una cura para el insomnio. Esto será de beneficio para usted, o cualquier otra persona. Usted tiene que estar dispuesto a dejar que su cuerpo asume el control. Cuando alguien dice que ellos tienen que ir a dormir ahora mismo a menudo tiene el efecto contrario. Una vez que esté dispuesto a dejar que el sueño volver a ser una función corporal natural, usted encontrará sus quejas de insomnio casi siempre se resuelven.

Hay seguros, cura el insomnio naturales que usted puede utilizar para ayudarle a lidiar con noches de insomnio. Una cura para el insomnio no tiene por qué ser complejo o costoso; sólo tiene que trabajar con su cuerpo de modo que usted es capaz de tener esos patrones de sueño normales restaurados. Estos métodos naturales ya han sido utilizados con éxito por millones de personas que han luchado contra el insomnio y que puede llegar a ser la cura para el insomnio que usted ha estado esperando.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.