La aromaterapia y el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

El insomnio es un problema tan común! Aceites de aromaterapia y esencias sin duda te puede ayudar y apoyar a todos los niveles. Es muy importante entender y conocer la fuente que está causando tu insomnio.

Aromaterapia e Insomnio

Aromaterapia e Insomnio

¿Qué está causando?

Hay muchas razones, aquí están algunos ejemplos:

~ El estrés que puede haber muchas causas

~ Los problemas financieros

~ Cuestiones de salud

~ Depresión

~ Ansiedad

~ Incapacidad de apagar tu mente que puede ser causado por la sobre-estimulación

~ Problemas de pareja

~ Con entusiasmo

Me centraré en los aceites esenciales y los métodos de aplicación que han sido y siguen siendo un gran apoyo para conciliar el sueño. En primer lugar, aquí hay una lista de algunos aceites esenciales que ayudan en la relajación, calmando la mente  y el insomnio.

Incienso, sándalo, salvia, mejorana dulce, geranio, pachulí, limón, mandarina, bergamota, naranja dulce, neroli, rosa, manzanilla alemana, Lavanda, Ylang Ylang y vetiver.

Por favor, tenga en cuenta que cada uno de nosotros es distinto y podemos responder mejor a los diferentes aceites esenciales / combinaciones. También algunos de estos aceites esenciales puede ser contraindicado para aquellos que tienen depresión severa y la sensación de que quieren dormir todo el tiempo.

Hay muchos aceites esenciales para elegir. Algunos aceites esenciales que también se pueden incorporar aquí son ~ albahaca, ciprés, enebro, pomelo, árbol de té y menta. Estos aceites están fortaleciendo al sistema nervioso y la mente. también están estimulando los aceites esenciales que pueden darle energía a su disposición en el día.

Aceites de aromaterapia y elementos esenciales pueden trabajar muy bien con las hierbas orientales y occidentales y es muy importante tener a alguien que puede hablar, esto ayudará a liberar los sentimientos reprimidos y emociones.

Métodos de aplicaciones que se pueden incorporar a su vida a apoyar y mejorar su salud y bienestar.

~ Inhalaciones son muy eficaces y de acción rápida, ya que son un enlace directo a su cerebro.

~ Unción o una mezcla de aceite único en el en el paso de su pie se puede hacer por la mañana y por la noche. Encuentro 3 gotas son suficientes.

~ Baños de pies son una maravilla y, por supuesto, los baños de  cuerpo y sólo quieren sentarse no más de 15 minutos de lo contrario no es posible lograr el resultado deseado.

Tips ~ donde quiera que usted duerme, asegúrese de que su espacio es propicio para apoyarte.

Por ejemplo: con un cómodo colchón y sábanas de almohada, que se sienten cómodas y suaves en la piel. El peso de la cama cubre, algunos como coberturas espesas, algunos prefieren las cubiertas ligeras.

¿Prefiere un cuarto oscuro, por lo que la luz no entra? Crear un hermoso espacio seguro, que cuando entras te sientes tan cómodo en ese instante que comenzará a sentirse relajado y nutrido. Es posible que como música suave, luz tenue y el aroma, para empezar. Lo que le atrae es lo que debe hacer!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.