‘La hipnosis me ayudó a dormir’ – Un caso de la vida real

[Total:0    Promedio:0/5]

Suzie, un insomne ​​crónico, se volvió hacia la hipnosis después de la acupuntura, yoga, té de hierbas y una rutina para dormir regimentada no lograron hacerla dormir.

Auto-Hipnosis contra el insomnio

Auto-Hipnosis contra el insomnio

A través de la investigación en Internet, Suzie aprendió hipnotismo podía hacer frente a los problemas profundamente arraigados perturbar su sueño.

Ella se fue en un programa de entrenamiento de auto-hipnosis, que consistió en cinco sesiones de uno a uno a la Unidad de la hipnosis de la Universidad College de Londres.

Sin embargo, las pruebas mostraron que Suzie tenía un bajo nivel de sugestionabilidad hipnótica-, lo que significa que ella no podía fácilmente ser hipnotizada.

Su consultor, el Dr. Valerie Walters, decidió trabajar en las técnicas de auto-hipnosis para bajar el nivel de adrenalina de Suzie, mejorar su capacidad para relajarse, reducir sus pensamientos de ansiedad, y preparar su cuerpo para el sueño.

Problema de ansiedad

“Estaba claro que la ansiedad es un problema”, dice el Dr. Walters. “Los altos niveles de adrenalina hacen que sea difícil conciliar el sueño.”

Dr. Walters dice que las técnicas de auto-hipnosis, que todos involucran imágenes, se adaptan a las propias fuerzas del individuo.

En el caso de Suzie, la imaginería visual y el sentido del tacto eran importantes en la creación de una zona de confort, y provocando “buenos sentimientos”.

“La teoría es que si ella puede relajarse en ese lugar, ella puede aprender a tener la misma sensación que en otras situaciones,” dice el Dr. Walters.

Para Suzie, las técnicas de auto-hipnosis eran particularmente útiles, como el escenario en el que ella se imagina que ella está soplando burbujas en un ambiente relajado de su elección.

“Los ejercicios han mejorado mi concentración”, dice ella. “En el trabajo, voy a hacer los ejercicios de burbuja que sopla entre las tareas.

“Me hacen más centrada en lo que estoy haciendo. Me hago incluso en el tren. Puedo sentir una relajación inmediata.”

 

‘La hipnosis me proporcionó respuestas.’Suzie

Técnicas de relajación del sueño

Otra ayuda relajación fue el ejercicio “lugar favorito”. Esto también se basó en las experiencias personales de Suzie.

“Estoy acostada en una hamaca en el jardín de mis padres”, dice ella. “Estoy leyendo un libro o dormir. Es soleado y muy tranquilo.

“Para llegar a mi lugar favorito, yo camino por unas escaleras y siento las piedras calientes bajo mis pies descalzos. Me meto en la hamaca. Un gato se pasea de nuevo con su cola en el aire. Entonces un perro viene a descansar cerca mi “.

Dr. Walters dice que es importante que sugiera detalles, como el tacto, y “en realidad se siente” la comodidad de la hamaca.

También trabajó en el cambio de actitud de Suzie a dormir.”Suzie vio su angustia como algo permanente”, dice ella. “Eso contribuyó a su problema.”

Suzie pensó que sólo podía quedarse dormida en completo silencio, pero ella vivía en una casa compartida, por lo que esta creencia levantó la ansiedad.

En una técnica de relajación, te imaginas que estás respirando a través de los pies. Se siente el aliento mueve lentamente por el cuerpo, por debajo de los brazos y de las manos.

“La hipnosis me dio respuestas”, dice Suzie. “Pero no es una solución durante la noche. He aprendido técnicas y es a mí a seguir trabajando en ellos.”

Esperemos que la historia de Suzie te de una idea de como conciliar el sueño utilizando la Auto-Hipnosis. Una de los bonos de regalos que te ofrece “Insomnio Nunca Más” trata de la “Manual De Auto-Hipnosis y Meditación Práctica“, el cual te ensña a:

  • Hipnotizarte a ti mismo.
  • Ejercicios de Visualización
  • Meditación para relajarse y recargar tus baterías

Todo esto totalmente gratis al adquirir “Insomnio Nunca Más

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.