La Hipnosis o Hipnoterpia para tratar el inmsomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

A veces podemos tener dificultades para conciliar el sueño. Esto es perfectamente natural y nada de qué preocuparse. Las alteraciones en nuestra rutina diaria, la enfermedad, el estrés y los cambios en la vida son razones muy válidas para las alteraciones del sueño. Como tal, el insomnio o falta de sueño más a menudo se desvanecen en un tiempo relativamente corto, y los patrones de sueño volverán a la normalidad.

Hipnosis e Insomnio

Hipnosis e Insomnio

Con la falta de sueño crónica y el insomnio, sin embargo, la historia es diferente.

Si usted está sufriendo de insomnio, entonces sabes lo incómodo que es no dormir, y además preocupado por levantarse por la mañana. Tal vez usted es una de esas personas que tienen dificultades para conciliar el  sueño, o tal vez te despiertas  en la noche, no puedes volver a dormir, ya que podría ser el tipo que despierta temprano en la mañana, sintiéndose cansado.

Sabemos las consecuencias  si usted ha estado sufriendo de insomnio o falta de sueño – lo que su patrón de sueño es. La falta de sueño nos hace sentir cansados ​​y fatigados durante el día, reduce nuestra capacidad de concentración y afecta nuestro enfoque, nos hace ser irritables, estamos de mal humor.

Aproximadamente 1 de cada 5 de nosotros experimentamos alguna dificultad para conciliar el sueño. El insomnio es más probable que ocurra con la edad y es más común en las mujeres, a pesar de que puede ser experimentado por cualquier persona y a cualquier edad.

El número exacto de horas de sueño que necesitamos es subjetivo y varía de persona a persona. Algunas personas parecen manejar fácilmente en sólo 4 o menos horas por noche, pero la mayoría de nosotros nos parecen necesitar más, de alrededor de 6 a 8 horas, siendo el promedio.

Hay una serie de cosas que usted puede hacer para maximizar su capacidad de dormir y estos incluyen la reducción o eliminación de la cafeína y los cigarrillos, o por lo menos no tenerlos dentro de las 6 horas antes de acostarse. Asegúrese de que usted no bebe nada de alcohol en las seis horas o realizar actividades agotadoras a un plazo de cuatro horas antes de acostarse.

Hay buenas razones para que usted consulte a su médico para un chequeo médico si su insomnio se ha mantenido durante un período de tiempo. Cualquier posible problema físico subyacente que puede molestar su sueño tiene que ser eliminado.

La hipnoterapia puede ser utilizado para tratar el insomnio y el insomnio de dos maneras distintas. Ambos han demostrado ser útiles. El primer método le enseñará cómo introducir un estado de auto-hipnosis en cuestión de segundos y luego le permite utilizar técnicas sencillas que permitan recobrar fácilmente  un hermoso sueño reparador. Una buena grabación de autohipnosis específicamente diseñado para tratar el insomnio y la falta de sueño puede ser muy beneficioso. Usted acaba de poner en el CD o reproductor de MP3, ponga los auriculares, siga las instrucciones que usted oye y en ningún momento a todo lo que se duerme. Los auriculares son fácilmente y rápidamente cayeron antes de dormir,

En los casos de insomnio más compleja persistente y falta de sueño, sin embargo, es mejor trabajar 1-a-1 con una completa transformación hipnoterapeuta. Es necesario descubrir y neutralizar los profundos problemas psicológicos que pueden provocar este tipo de insomnio. 4 a 5 sesiones son por lo general todo lo que se necesita para lograr esto. La persona regresa a un patrón de sueño más natural una vez que se han resuelto los problemas psicológicos subyacentes que causan el insomnio en el nivel subconsciente.

Si usted o alguien que usted conoce está teniendo problemas para dormir, entonces no se desespere, realmente hay ayuda disponible. No hay necesidad real de seguir sufriendo de insomnio, tampoco tiene necesidad de confiar en la medicación para dormir. Grabaciones de autohipnosis diseñados para conquistar insomnio o hipnoterapia transformacional con un terapeuta con experiencia, le ayudarán a lidiar con el insomnio.

Esperemos que estos consejos realmente te ayuden a conciliar el sueño. Puedes encontrar más consejos en esta guía especialmente diseñada para conciliar el sueño, con efecto desde el primer día. Puedes descargarlo AQUI.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.