La Hypnosis como tratamiento de la falta de sueño

[Total:0    Promedio:0/5]

Según una investigación reciente, alrededor de 20 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de insomnio (leve o grave). ¿Es usted uno de ellos? ¿A menudo les resulta difícil conciliar el sueño? ¿Es usted uno de aquellos que tienen que tomar los medicamentos con receta sólo para dormir? Casi todas las mañanas, te sientes vacío completamente, ya que fueron incapaces de dormir lo suficiente durante la noche?

Hipnosis y sueño

Hipnosis y sueño

Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces usted no está solo. La buena noticia es que para la mayoría de la gente, este problema se puede solucionar fácilmente.

Una potente herramienta para abordar el insomnio es la hipnoterapia. La hipnosis puede proporcionar ayuda inmediata para superar el insomnio. La hipnosis no sólo puede ayudarle a sentirse más relajado, también puede permitirle quedarse dormido rápidamente y fácilmente, siempre que esté listo para ir a dormir. No más pasar el día entero como un zombi, sintiendote todo aturdido y cansado. Imagine que es capaz de despertar cada mañana – brillante, fresco y entusiasta, dispuesto a comerse el mundo. Piensa en lo mucho que puede lograr si sus niveles de energía permite que usted tome acción enfocada masiva todos los días sin tener que preocuparse de si sería capaz de dormir bien por la noche.

La hipnosis de la palabra se originó en el Hypnos, la palabra griega para el sueño. La hipnosis se equivocó antes de ser una forma de sueño.

En realidad, la hipnosis es un estado de conciencia acrecentada combinado con la relajación profunda. Durante la hipnosis, el inconsciente (o subconsciente) mente es más receptivo a las sugerencias. Esto significa que el mensaje de sugestiones hipnóticas se pueden hacer para relajar el cuerpo y la mente, reducir la vibración mental o incluso el estrés diario y la ansiedad. Sugerencias También se puede dar para ayudarle a dormir profundamente y pacíficamente todas las noches.

Junto con la hipnosis  también ayudará a tratar de entender los factores que causan insomnio. Los pequeños cambios de estilo de vida a veces puede ir un largo camino para mejorar su condición. Haga una lista de los posibles factores que podrían ser responsables de su insomnio. Estos pueden ser cualquier cosa de sus hábitos alimenticios, ver la televisión demasiado, la presión del trabajo o incluso problemas familiares / relación. Identificarlos  y tratar de eliminar la mayor cantidad posible.

Existen técnicas de respiración que pueden ayudarle a relajarse rápidamente. Estos si se hace regularmente puede reducir los niveles de estrés diarios dramáticamente. Si usted quiere más beneficios a largo plazo intentar la meditación. Todo esto, combinado con la hipnosis puede ayudarle a superar sus problemas de insomnio crónico.

Si no quieres ir a un terapeuta por el momento, hay una serie de descargas de la hipnosis disponibles en el Internet que usted puede probar a un costo muy bajo. La ventaja de estas descargas es que no se necesita mucho tiempo para escuchar – por lo general unos 30 minutos – y están disponibles para una pequeña fracción de lo que le costaría si tuviera que acudir a un terapeuta

El punto que hay que tener en cuenta es que, si bien algunas de estas descargas son muy buenas, puede que tenga que probar un poco para encontrar uno que se adapte a usted.

Para obtener el mejor beneficio de un audio de la hipnosis, usted necesita encontrar un lugar donde no sean molestados durante una media hora. También es mejor elegir un tiempo de escucha cuando usted no está demasiado cansado o estresado.

Hecho correctamente y regularmente, estas sesiones de escucha puede ayudarle a superar totalmente sus problemas de sueño.

Si desea conocer mas técnicas para lograr conciliar el sueño le recomendamos acceder al siguiente libro electrónico que promete ayudarlo a conciliar el sueño desde el primer día de uso. Para ver más información puede seguir el siguiente link: CLIC AQUI

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.