Listado de algunos padecimientos que pueden causar Insomnio

[Total:3    Promedio:4/5]

El insomnio se conoce como una enfermedad que se caracteriza por no poder dormir por la noche o no tener suficiente sueño. Sin embargo, hay muchos métodos de curación del insomnio por lo que no es un problema tan grande, a menos que no busca ayuda de inmediato.

Causas del inomnio

Causas del inomnio

El insomnio es causado por muchos factores que incluyen las condiciones físicas y fisiológicas. En algunos casos, el insomnio es un síntoma de una condición médica más seria. Las causas más comunes de problemas de insomnio o dormir son:

Estrés

El estrés es quizás la mayor razón usted no está durmiendo en la noche. Cualquier cosa relacionada con su familia, el trabajo, la escuela o la salud puede mantener su mente trabajando y le impide dormir. Si recientemente ha perdido a un ser querido, conseguido divorciado o en paro, usted puede sufrir de insomnio.

Ansiedad

Otra razón usted no está durmiendo en la noche podría ser la ansiedad. Si usted está preocupado acerca de algo, entonces usted puede tener un tiempo difícil. Estaría preocupando por el tema y su mente tenderá a mantenerse activa durante toda la noche, lo que podría perturbar su sueño. Si de alguna manera, usted puede dejar de preocuparse, entonces usted no necesita exactamente un plan de cura el insomnio.

Depresión

La depresión es otra de las principales razones por las que puede estar sufriendo de insomnio. Podría estar sufriendo de desequilibrios químicos en el sistema nervioso, especialmente el cerebro o sus preocupaciones puede ser que le impide conciliar el sueño.

Medicación

Existen varios medicamentos que pueden interferir con los patrones de sueño y dar lugar a que no dormir por la noche. Esto es particularmente cierto para las tabletas que tienen el propósito de servir como un antidepresivo, regular la presión arterial, y permitir que su corazón mantenga su buen funcionamiento o tratar las alergias. Algunos medicamentos también pueden contener trazas de cafeína y otros estimulantes, tales como productos para adelgazar y descongestionantes.

Problemas Médicos

Hay algunas enfermedades que eventualmente puede conducir a insomnio. En algunas enfermedades, el insomnio puede desarrollarse como un síntoma también. Ejemplos de esto incluyen el cáncer, la artritis, problemas de la tiroides y la enfermedad de Parkinson. Si usted está siguiendo un tratamiento adecuado y un plan de cura el insomnio, su insomnio desaparecerá como su condición mejora.

Los estimulantes y sedantes

Los productos que contienen nicotina, alcohol o cafeína pueden ser una causa de insomnio. Si usted toma café en la noche, entonces probablemente usted mantenerse al día para la mayoría de la noche. El alcohol no deja dormir, pero eso es sólo para las etapas iniciales y no avanzar a las etapas de sueño profundo.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.