Listado de Hierbas para el Insomnio

Con toda la publicidad horripilante ser liberado sobre las pastillas para dormir como “Stilnox” (Ambien) más y más personas están recurriendo a las hierbas para el insomnio. Pero, ¿estos remedios herbarios realmente funcionan?

Infusiones para dormir

Infusiones para dormir

¡Por supuesto! las Hierbas para el insomnio siempre han trabajado y seguirá trabajando para los que están interesados ​​en una respuesta integral a sus problemas de sueño.

Cuáles van a trabajar mejor? Hay muchas hierbas para el  insomnio disponibles así que es una buena idea para probar uno o dos, ya sea por sí solos o en una mezcla, para ver cuáles funcionan mejor para usted.

A continuación se presentan algunas hierbas para el insomnio recomendadas, algunas más conocidas que otras. Todas son eficaces para una amplia gama de problemas de sueño.

Manzanilla ~ anthemis nobilis

Probablemente la más conocida de todas las hierbas para el insomnio, la manzanilla ha resistido la prueba del tiempo y tiene la ventaja añadida de ser muy segura. La manzanilla puede ser comprada como un té, o algunas personas prefieren el aceite esencial de manzanilla que se pueden dar masajes en la piel o se utiliza en un baño.

La manzanilla se usa para el insomnio, inquietud e irritabilidad. . Es seguro para los niños

Dosis sugerida: Té, 1 taza 2-3 veces al día. El aceite debe ser diluido en un aceite portador para el masaje.

Lavanda ~ Lavandula officinalis

Aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más útiles y se puede utilizar para fortalecer el sistema nervioso. Añadir unas gotas de aceite de lavanda a un baño antes de acostarse para prevenir el insomnio. El aceite de lavanda puede ser utilizado como un aceite de masaje o simplemente inhala.

Lúpulo ~ Humulus lupulus

No sólo para la fabricación de cerveza! El lúpulo se han utilizado como un sedante para más de 100 años. El lúpulo tiene una acción sedante suave, y también son útiles para la ansiedad, el estrés y el nerviosismo. El lúpulo se venden a menudo en combinación con otras hierbas como la valeriana como un sedante herbal.

Lúpulo en las almohadas a veces se usa para el insomnio leve.

Valeriana ~ Valeriana officinalis

Por lo general, bebido como té, la valeriana es un sedante herbal conocido. Se utiliza principalmente para el insomnio, el nerviosismo y la inquietud sobre todo para aquellos que tienen dificultades para conciliar el sueño. También reduce la vigilia la noche. La valeriana es una de las hierbas más conocidas para el insomnio que es similar en acción al Valium sin los efectos secundarios. La valeriana se combina a menudo con otras hierbas para el insomnio, así como la pasiflora, escutelaria, lúpulo y la amapola de California.

La valeriana se puede utilizar como un té o como complemento de su tienda de alimentos saludables.

Flor de la pasión ~ passiflora incarnata

La pasiflora funciona deprimiendo el sistema nervioso por lo que es útil como anti ansiedad a base de hierbas y medicamentos para el insomnio.

Flor de la pasión es una hierba importante para el insomnio, especialmente cuando es causada por la preocupación, agotamiento nervioso o agotamiento laboral. Flor de la pasión parece no tener efectos secundarios y es apto para niños.

Hierva de San Juan ~ hypericum perforatum

Nuevos estudios científicos demuestran que la hierba de San Juan puede ayudar a aliviar el insomnio crónico e incluso depresión leve cuando estos trastornos están relacionados con desequilibrios en la química cerebral. Evite la exposición directa de la piel a la luz solar al tomar hierba de San Juan, ya que puede aumentar su sensibilidad a los rayos UV.

Después de un par de semanas por lo menos, debe sentir sus beneficios.

Kava kava ~ piper methysticum

Kava se utiliza como un calmante para el dolor, así como un sedante suave. Kava es la bebida nacional de Fiji y es muy popular en toda la región del Pacífico. Tiene una ligera acción narcótica, relaja el cuerpo, y se dice que mejorar el sueño. Kava se piensa que es tan eficaz como el Valium cuando se utiliza para tratar la ansiedad.

No tome kava antes de conducir.

Las Hierbas para el insomnio mediante la corrección de los desequilibrios en el cuerpo en lugar de añadir los ingredientes que cruzan la barrera sangre / cerebro. Puede que no sean tan “instantánea” como las drogas químicas para dormir, pero tienen la ventaja de no perder su efecto en el largo plazo.

Los remedios herbarios son totalmente no-adictivo, nunca va a desarrollar una dependencia química a cualquier hierba contra el insomnio.

¿Quieres saber cómo mejorar su sueño? Visite “Insomnio Nunca Más” para una amplia gama de consejos sobre todos los asuntos relacionados con el sueño. Esta es una guía escrita por una Neuróloga que padeció de insomnio y que encontró la cura para este terrible mal. Te invitamos a Visitar “Insomnio Nunca Más“.

Que tengas un maravilloso sueño!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.