Los aceites como remedios para el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

No hay nada como un masaje de espalda con abeto balsámico como un remedio casero para el insomnio. Comience con una caída en el centro de su frente. Deje que la gota se siente en la frente durante 5 o 10 minutos. Despeje su mente y deja que tus pensamientos te llevan a un lugar tranquilo.

A continuación, gire sobre un masaje en la espalda suave. Caiga 5 o 10 gotas a lo largo de la columna vertebral y trabajar suavemente con los nudillos a lo largo de la columna vertebral y emplumar a cabo con los dedos a los lados. No es necesario diluir el aceite. Usted puede ser capaz de hacer esto por sí mismo en su espalda baja, pero es mejor tener a alguien más haga la espalda para usted.

Aceites para el Insomnio

Aceites para el Insomnio

Asegúrese de que está en una posición en la que se acuesta por el resto de la noche, o de un buen rato, ya que no tendrá que pasar después de este masaje relajante.

La lavanda es ideal para difundir o dar masaje en los pies antes de acostarse. Usted obtendrá una buena noche de descanso con los sueños limpios, especialmente si se utiliza con regularidad. Valeriana, mirto, manzanilla, ciprés, y la albahaca son otros aceites calmantes maravillosas.

Un rastro de aceite de albahaca en una taza de té de hierbas caliente antes de acostarse también es relajante para todo el sistema. Evite los alimentos a finales de la tarde o antes de acostarse para que tu sistema digestivo no tenga horas extras de trabajo a través de la noche.

Hacer estos rituales en un hábito antes de jubilarse, y usted encontrará que se despierta más descansado y alerta. Es útil tener a otros rituales calmantes antes de acostarse que preparan su mente para una noche de sueño reparador. Evite las luces brillantes, estimulando programas de televisión, o música excitable.

Asegúrese de equilibrar los aceites relajantes antes de acostarse con estimulante y vigorizante aceites en la mañana para conseguir fluir su energía. Pruebe los aceites picantes como la canela mezclados con aceites cítricos como el limón o el pomelo, hierbabuena y menta en el té de hierbas de la mañana están garantizados para que te despierte.

Hay muchas dolencias físicas y las condiciones emocionales que pueden hacer que el sueño sea más difícil. El insomnio puede ser desencadenada por emociones negativas, depresión o trauma. Asegúrese de buscar a otras causas y corregirlas. Ambas condiciones emocionales y físicas se pueden mejorar en gran medida mediante el uso de aceites esenciales con regularidad antes de acostarse. Su aroma va directamente a la región límbica del cerebro y envía mensajes calmantes y reconfortantes que harán de insomnio en una cosa del pasado, lograr un sueño más reparador.

Esperamos les sirvan estos consejos, que pasen un excelente dia!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.