Los síntomas de insomnio y como contrarestarlos

[Total:0    Promedio:0/5]

Según los informes, un gran porcentaje de nosotros estamos sufriendo con los síntomas de insomnio. ¿Es usted uno de los que luchan a dormir? Las personas que sufren de insomnio por un día o dos, ni siquiera se darán cuenta de que están experimentando el insomnio, se acaba de decir que tenían una terrible noche de sueño. Médicamente esto se conoce como insomnio agudo.

El insomnio

El insomnio

Cuando este problema persiste la gente se quejará con su médico de cabecera acerca de la falta de sueño que están experimentando, esto se debe a un exceso de mente activa o despertarse durante la noche, también informan acerca de no sentirse descansado después de dormir o restaurado. El insomnio tiene las quejas más comunes en el Reino Unido, puede ser el insomnio agudo que sólo duró unas pocas noches o podría ser el insomnio crónico que duran meses o incluso años. Otros síntomas incluyen despertarse durante la noche, sueño inquieto, dando vueltas, dificultad para permanecer despierto o alerta durante el día y sentirse muy irritable.

También se informa de que las mujeres son tres veces más propensos a sufrir de los hombres y el 75 % de las mujeres informan de problemas en comparación con el 25 % de los hombres, se trata de nuevas estadísticas de la Gran Encuesta Británica del Sueño y la mitad de las personas que sufren de insomnio pondrá la culpa a estar estresado, ansioso o la preocupación constante de lo que está pasando en sus vidas. El dolor, la depresión y los grandes cambios de estilo de vida tales como mudarse a una nueva casa o un cambio de carrera pueden ser la causa. Además angustia emocional puede interrumpir nuestros patrones de sueño.

Si usted o alguien que usted conoce está experimentando los patrones de falta de sueño se está evaluando mejor la situación para identificar cualquier posible causa. Cuando la causa del insomnio es debido a circunstancias externas que puede tener un efecto negativo y afectar su condición aún más hasta que se rectifique el problema, esto a menudo puede ser un proceso difícil de abordar, mientras que una persona se siente cansada o agotada de los efectos de insomnio. Es recomendable buscar ayuda y el apoyo de un profesional cuando el insomnio dura más de unos pocos días para evitar que la escalada y que afectan a otras áreas de nuestra vida.

Se recomienda que reformulamos de la cafeína o las comidas pesadas antes de acostarse, ya que puede poner mayor presión sobre nuestro sistema digestivo. Tomar un baño caliente, escuchar música relajante o leer un libro agradable nos puede ayudar a establecerse antes de acostarse. Algunas personas tienden a evitar buscar ayuda debido a su creencia de que se prescriben pastillas para dormir, este no es siempre el caso y el apoyo pueden ser de diversos tipos, tales como el asesoramiento, la TCC o hipnoterapia, tal vez un buen remedio antiguo como beber un vaso de leche tibia puede que útil y minimizar los síntomas.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.