No pierda el sueño por el insomnio, usted no es el único

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Sabes que un estimado de 30 a 50% de la población general sufre de insomnio? Aunque el insomnio se nota en todos los grupos de edad, los adultos mayores, especialmente las mujeres son más propensas a esta condición.

Insomnio

Insomnio

El insomnio no es una enfermedad, pero es un síntoma. Dificultad para mantener o iniciar el sueño o ambos que se denomina como el insomnio. La mayoría de nosotros hemos experimentado el insomnio por lo menos un momento u otro de nuestra vida. Muchos de nosotros no sabemos acerca de las opciones médicas y conductuales disponibles para tratar el insomnio.

Causas del insomnio

Causas del insomnio incluyen problemas psicológicos y las condiciones fisiológicas. Los problemas psicológicos comunes para el insomnio son la depresión, el estrés y la ansiedad, mientras que razones fisiológicas varían de desequilibrio de sueño-vigilia, trastornos del ritmo circadiano, a una variedad de situaciones médicas.

Una secreción de la glándula pineal llamada melatonina encontró a reducirse, a medida que envejece. La principal función de la melatonina es ayudar al cuerpo a regular los ciclos de sueño-vigilia. Bajo nivel de melatonina también puede conducir a insomnio.

Los síntomas de insomnio

Las personas que sufren de insomnio por lo general se quejan de la dificultad para conciliar el sueño. La enfermedad mental y la depresión se notan en los individuos de insomnio. Otros síntomas incluyen irritabilidad y problemas de interacción social, la coordinación motora, dificultad en la memoria, y la mala atención y concentración.

La mayoría de nosotros no sabemos cuándo comunicarse con nuestro médico para esta condición. Ya es hora de entrar en la clínica de su médico si interfiere con sus actividades diarias, como la concentración del motor deteriorado o que dura más de cuatro semanas.

Como hemos comentado anteriormente, el insomnio puede ser un síntoma de otro problema psicológico o médico que requiere atención inmediata.

El diagnóstico de insomnio

El diagnóstico se basa principalmente en su historia clínica. El médico le someta usted a diferentes pruebas para descartar la enfermedad fisiológica.

Las pruebas comunes utilizados para el diagnóstico del insomnio  son prueba de una noche de sueño (polisomnografía), a 2 semanas de lácteos de sus períodos de sueño y vigilia, Escala de Somnolencia Epworth y Actigrafía.

Prevención

Usted puede prevenir la aparición de insomnio, al limitar las siestas menos de 15 minutos durante el día, adoptando actividad relajante como leer o escuchar música relajante, y evitar las comidas abundantes.

Reducir el uso de estimulantes como la nicotina y la cafeína, evitar el ejercicio vigoroso antes de acostarse y la ingesta excesiva de líquidos.

Pronóstico

El pronóstico de insomnio depende únicamente del tipo de insomnio que usted está sufriendo de. Su pronóstico es grave, si usted está sufriendo de condiciones médicas coexistentes de síndromes de dolor crónico y la insuficiencia cardíaca. Insomnio de jet lag generalmente desaparecer al cabo de unos días por su cuenta.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.