Otros tratamientos para el Insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

Existen hoy en día muchos tratamientos que te ayudan a vencer el insomnio.  Algunos son recetas o fármacos que te recomiendan  los médicos, y los mismos deben ser comprados mediante receta medica. Estos fármacos por lo general causan dependencia y el efecto reparador no es permanente, es solo transitorio. Por lo cual esta debe ser la ultima opción a tomar en cuenta cuando quieras vencer este padecimiento.

Tratamientos naturales contra el insomnio

Tratamientos naturales contra el insomnio

También existen remedios naturales que no causan dependencia y cuyos resultados son muy satisfactorios. Estos remedios naturales son en base a T’e o infusiones de Valeriana, Manzanilla, pasiflora, tila, entre otros. Estos causan una relajación y te ayudan a dormir plácidamente.

Un consejos muy sencillo de seguir es no utilizar tu dormitorio con otros fines que no sea dormir (y claro tener relaciones sexuales), ya que se ha comprobado que mientras mas tiempo pasas en tu dormitorio, realizando tareas que no tienen que ver con dormir, tu cuerpo causa un rechazo a estar siempre allí acostado.

El ejercicio es espectacular para dormir, siempre y cuando no lo hagas en horarios nocturnos, ya que la acumulación de tanta energía puede provocar que no puedas descansar. Siempre haz ejercicio los mas temprano posible para poder eliminar el insomnio.

Procura que tu habitación no tenga mucho ruido ni mucha luz, estas te distraen y evitan que tengas un sueño reparador.

Las personas con problemas como el tuyo han consultado esta guía electrónica que te ayuda desde el primer día a vencer el insomnio. Te recomendamos que la consultes dando clic AQUI, ya que esta guía electrónica promete dar resultados desde el primer día en que la utilices. A mi me fue genial!!

Te deseamos mucha suerte!!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.