Siestas durante el día y Ejercicio – Hacer y Qué No Hacer para curar el insomnio

[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando las personas con insomnio recurren a remediar su falta de sueño, se pone demasiado énfasis en la gestión nocturna de este trastorno. Aquí, voy a mirar a algunas formas simples para ayudar al insomnio – ajustes diurnos que pueden ayudar a superar su falta de sueño.

Ejercicios e Insomnio

Ejercicios e Insomnio

Aprenda cuándo y cómo tomar una siesta

Aunque la siesta se considera generalmente una parte sana de un día para el humano medio, también puede ser costoso para las personas con insomnio.

Obviamente, la falta de sueño asociados con el insomnio puede conducir a episodios de somnolencia durante el día, y su reacción natural será que se quede dormido durante el día. Pero hacerlo con precaución. ¿Por qué? Tomando demasiado tiempo de una siesta puede hacer que usted se sienta mejor por el momento, pero a menudo hace que sea más difícil conciliar el sueño más tarde en la noche.

Si debe tomar una siesta de menos de una hora. De hecho, muchos estudios han encontrado que las siestas más cortas pueden ser tan beneficiosas como las más largas. Si es necesario, utilice un reloj despertador.

Una de las maneras de ayudar al insomnio es mantener su ciclo de sueño lo más coherente posible. Su ‘reloj biológico’ interno funciona mejor cuando se duerme y despierta a la misma hora todas las noches y las mañanas. Si usted sufre de insomnio y se va a dormir a las 10 pm una noche, 01 a.m. el siguiente, y 21:00 a la noche siguiente, que ya están disminuyendo en gran medida las posibilidades de superar su trastorno del sueño. Tenga en cuenta que su ‘reloj biológico’ puede tomar tiempo para adaptarse a su recién encontrada consistencia de su patrón de sueño – permite al menos una semana o dos para ver la mejora de su falta de sueño.

La importancia del ejercicio durante el día

Para las personas con insomnio, en ejercicio de 20 a 30 minutos al día pueden reducir en gran medida la cantidad de hormonas de estrés en su cuerpo, un factor que contribuye importante en el insomnio. El tipo elegido de ejercicio no necesariamente tiene que ser riguroso – algo tan simple como tomar paseos de barrio puede ser una de las buenas maneras de ayudar al insomnio.

Aunque se recomienda el ejercicio diario regular para el insomnio crónico y la prevención de insomnio, entrenamientos ocasionales (según sea necesario) funcionan bien para combates temporales de privación del sueño. Sólo recuerde que el ejercicio temprano en el día, preferiblemente por lo menos seis horas antes de acostarse. Trabajar demasiado tarde en el día puede realmente contribuir a la falta de sueño, haciéndolo sentir demasiado “hiper” a la hora de acostarse.

¿Hay razones subyacentes para el insomnio? Aunque creo firmemente que la mayoría de los casos de privación de sueño se pueden controlar con remedios caseros simples y otros medios naturales, esto no es siempre el caso de las personas con insomnio. Una causa subyacente más grave, como la depresión, la ansiedad, el reflujo ácido, síndrome de piernas inquietas o apnea del sueño se puede prolongar o complicar su falta de sueño.

A veces, la falta de sueño puede ser curada con sólo unos pocos cambios de estilo de vida simples, como el ejercicio y las siestas durante el día correcto. Trate de entender que usted no nació con el insomnio – nació de ti. Lo más probable es que ha creado esta condición, y usted puede encontrar maneras de ayudar a insomnio. Añadiendo un poco de disciplina y el sentido común en su régimen diario va un largo camino hacia la recuperación, ayudar a vivir y funcionar a su máximo potencial.

Que tengas un excelente sueño!!

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.