TESTIMONIOS Y OPINIONES

Quiero colocares algunos testimonios que me han enviado via email  de personas que han probado “Insomnio Nunca Más“, y han podido vencer sus problemas de Insomnio.

 


 “Después de vivir por mas de 3 años sin poder dormir y con este insomnio que no me dejaba tranquilo, pude por fin poner un alto a este problema, gracias a Insomnio Nunca Más por ayudarme a salir adelante”.

Carlos Martinez

Mexico DF

 


“Le cuento mi historia, mi antiguo empleo es en horarios rotativos, lo que significa que mi horario para dormir variaba semana tras semana, lo que ocasionaba que mi cuerpo no se adaptara concretamente al sueño. Esto me provocó muchos problemas de Salud. Razón por la cual decidí cambiar de empleo, a uno de horario normal en el día. Al cambiar, pensé que finalmente podría descansar en las noches, pero mi cuerpo no me dejaba. A pesar que ya no trabajaba en horarios diferentes cada semana, aun no podía conciliar el sueño. Esto me hizo buscar ayuda con un especialista, de manera que me ayudara a poder regular mi horario de sueño. Me recetaron una serie de medicamentos como calmantes contra la ansiedad y otros que no quiero mencionar, pero yo no quería ese tipo de solución, ya que no me agrada la idea de dormir en base a fármacos. Fue cuando encontré en Internet este manual de como dormir, la verdad a partir del primer día que lo leí, pude dormir como nunca.

Muchas gracias por recomendarnos este manual, la verdad es lo máximo”

Michell Gutierrez

San Jose, Costa Rica

 


“La mejor manera natural de conciliar el sueño, a mi me funciono y a mi esposa tambien desde los primeros dias de seguir sus pasos!!!”

Esteban Morales 

Bogotá, Colombia

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.