Todo sobre los síntomas del insomnio, Sugerencias, Ayuda y Tratamiento

El insomnio es un trastorno del sueño común entre todas las edades, especialmente entre los ancianos. El paciente debe recordar o escribir todos los síntomas de insomnio sus experiencias y discutir con el médico para ayudar a hacer un diagnóstico correcto. El más típico de todos los síntomas del insomnio es la dificultad para conciliar el sueño. Los encuentros con la ansiedad y / o depresión son dos principales síntomas asociados con el insomnio. Los síntomas del insomnio incluyen falta de concentración y problemas de memoria a corto plazo. Insomnes sienten irritabilidad sin ninguna causa obvia. Es especialmente experimentada durante el día. Las personas que sufren de insomnio con frecuencia experimentan una disminución de la vigilancia y la lentitud mental.

Young woman cannot sleep

Young woman cannot sleep

Los síntomas del insomnio pueden durar un poco tiempo o más, dependiendo del tipo de insomnio. En caso de insomnio transitorio, los síntomas duran unas cuantas noches. En el insomnio a corto plazo, los síntomas permanecen durante dos a tres semanas. Si duran más de tres semanas, el paciente sufre de insomnio crónico. Los expertos en salud también a veces distinguen entre el insomnio primario y secundario. El insomnio primario se caracteriza por síntomas de dificultad para conciliar el sueño, despertarse varias veces durante el sueño y fatiga. Estos síntomas duran un mes y tiene causa desconocida. En insomnio secundario, no es una condición médica subyacente conocida. La depresión es mayor causa de insomnio secundario.

Para diagnosticar la condición de falta de sueño como el insomnio, el médico se asegura de que los síntomas no son causados por otros trastornos del sueño u otras enfermedades o efectos secundarios de cualquier medicamento. Junto con los síntomas de insomnio, otros trastornos pueden ser detectados en el mismo paciente; éstos incluyen manía, depresión, fobias, o el trastorno obsesivo-compulsivo.

Ayuda para el insomnio
A menudo es posible combatir el insomnio con remedios caseros simples; Sin embargo, cuando el insomnio cruza dos semanas y usted comienza a sentirse mareado, desorientado, agudamente irritado y totalmente perdido, es el momento de ir en busca de ayuda profesional.

Los tratamientos disponibles para el insomnio son variados y muy eficientes. Alcanzar en el diagnóstico correcto es bastante problemático, lo que implica una serie de pruebas y estudios de evaluación elaborados largo. Esto es por qué las personas suelen evitar pedir ayuda profesional a menos que se vuelva demasiado difícil de soportar lo contrario. La mayoría de las veces, los remedios caseros mejorará dramáticamente su condición; Sin embargo, en caso de que todavía experimenta este problema, que podría ser un indicio de algún problema de salud grave que haría necesaria la opinión de un médico. Siempre se debe tener en cuenta que es mejor prevenir que curar. Una intervención médica oportuna puede salvar su vida.

Consejos para el insomnio

  • Consejos para el insomnio no 1 – No dormir o incluso tomar una siesta del gato (los 10-20 minutos), si usted es propenso a los ataques de insomnio. Mantener horarios estrictos, tanto para el sueño y para sus comidas.
  • Consejos para el insomnio no 2 – Coma su cena al menos cuatro horas antes de su hora de dormir. Por ejemplo, si normalmente se retire a las 10:30 pm, tener su cena en 6:30-19:00. A menudo, el insomnio se ve agravada por problemas digestivos, y por lo tanto, lo mejor es evitar el problema por completo.
  • Consejos para el insomnio no 3 – Evitar cualquier bebida que influye en el sueño, como el café, en cualquier forma, el alcohol, e incluso té (a menos que sea medicado). En caso de que usted debe tener su taza regular de café, por lo menos asegurarse de que se toma antes de un mínimo de cuatro horas de su hora de acostarse.
  • Consejos para el insomnio nº 4 – Introducir el ejercicio diario en su rutina. En caso de que no gusta demasiado ejercicio físico, puede simplemente dar un paseo por cerca de 30 minutos al día; tratar de aumentar gradualmente hasta una hora o así para obtener los mejores resultados.
  • Consejos para el insomnio no 5 – Si usted encuentra que usted no puede dormir, no luchar contra ello. El sueño por lo general se produce después de que su cuerpo se relaja por completo. Lo mejor que puede hacer es levantarse de la cama y hacer algo que le guste (lectura, que enumera a la música, escribir cartas a los seres queridos, etc.) con el objetivo de relajar la mente y el cuerpo.

El tratamiento para el insomnio
La mayoría de las personas que sufren de trastornos del sueño a su vez a las pastillas y medicamentos. Esto demuestra estar trabajando en un principio, pero poco a poco surgen algunos problemas que necesitan una seria consideración antes de que uno empieza con un determinado tipo de pastillas o medicamentos para dormir. En estos días, tanto de venta libre medicamentos y prescripciones píldoras se utilizan para el tratamiento del insomnio.

Más de los medicamentos para el insomnio son generalmente ineficaces en el tratamiento del insomnio. En primer lugar, no aseguran la calidad del sueño disfrutado por personas sanas. Ellos dan aproximadamente el 5% la duración de sueño profundo, mientras que en un sueño saludable esta duración es de 10% a 25%. En segundo lugar, sobre el contador medicamentos para el insomnio trabajan sobre todo por la acción de los antihistamínicos (sustancias químicas anti-alérgicas) presentes en ellos. Estos incluyen productos químicos como el citrato de difenhidramina, clorhidrato de difenhidramina, y succinato de doxilamina. Si bien los antihistamínicos echaron un efecto sedante, no son para ser utilizado por personas con problemas de próstata, angina de pecho, problemas cardíacos y problemas urinarios. Los antihistamínicos pueden añadir a la intensidad de estas condiciones. Por último, en el mostrador los medicamentos tienen una serie de efectos secundarios como somnolencia y mareos (que puede permanecer durante veinticuatro horas), lapsos de memoria, sequedad de boca, estreñimiento, visión borrosa y retención urinaria.

Si deseas vencer el insomnio de una vez por todas, te recomendamos el siguiente libro escrito por la doctora Irinia Montiel, Neuróloga que creó una forma natural de tratar el insomnio, la puedes ver en el siguiente link.

Que pases un excelente día.

Add Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.